Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Vaya una Queen Drama, por dios…

[…] Laura R. es una joven gaditana de 17 años que ha utilizado el altavoz de la red social Twitter para denunciar comentarios machistas que han sido vertidos hacia su persona desde un supuesto vehículo de servicio mientras practicaba patinaje en línea por el carril bici del Paseo Marítimo de la ciudad de Cádiz.

En el vídeo, que ha circulado por programas de mensajería hasta que lo recibió esta joven, no se distingue de qué tipo de vehículo se trata y se escucha a un varón que comenta: “No veas la del pantalón azul. Vas a grabar nada más que por la gente que hay” y posteriormente, haciendo alusión a los aplausos sanitarios comenta uno de los ocupantes del vehículo que “todos estos son los que después nos aplauden a las ocho”. Por último, antes de cortar el vídeo, vuelve a haber un comentario en alusión a la joven del pantalón azul. […] @portaldecadiz

[Ver en Twitter]

0 Views

Deja una respuesta

Poner las tildes kvrones, que siempre tengo que corregir las faltas de ORTOgrafía

Hola.
En estos tiempos inciertos cualquier información puede ser una tabla de salvación o un lastre. Pero yo tiendo a creer más a los que son poco optimistas. Mas que nada porque suelen acertar bastante. En fin, te mando este titular a ver que opinión te trae. Lo de “controlar los movimientos” de las personas contagiadas es de primero de gran hermano (el de 1984) y me da bastate yuyu. Pero conociendo como es la mayoria de la gente de este país, quizás sea lo único que sirva. ¿Qué opinas?

K3PZ

@salamanca24horas

Coincido contigo, y también me da bastante yuyu. En una situación puntual está bien, por todos los irresponsables que hay… PERO, el problema es que a los de arriba les puede GUSTAR eso de tener el control sobre la gente. Éso es lo peligroso.

0 Views