El restaurante definitivo

«Karen’s Diner es un restaurante interactivo y una experiencia absurdamente divertida«, comentan desde este restaurante australiano donde los malos modales del servicio son el hilo conductor. «En Karens, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des un «Karen» completo. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa».

El nombre de este restaurante no es casualidad, y es que el término «hacer un Karen» o «ser una Karen» tiene su propio significado en redes sociales. Cuando hablamos de ‘Karen’ en redes, hacemos referencia a una mujer, habitualmente de raza blanca, que es bastante irritante y que abusa de sus privilegios. El origen de este término se encuentra un monólogo de 2004 del cómico Dane Cook, aunque se volvió a rescatar en redes durante la pandemia.

Que en este restaurante que lleva el nombre de Karen por bandera no es casualidad que los camareros sean de lo más groseros e irreverentes, y es que, según ellos mismos explican, «puede esperar buena comida, buena diversión y una experiencia gastronómica como nunca antes la había tenido».

@karensdinerofficial