BMW X6 Vantablack, un SUV que no saldrá a la venta por seguridad

El recubrimiento que se ha empleado para este BMW X6 existe desde el año 2014, no obstante, ningún fabricante del mundo del motor lo había utilizado hasta ahora. Con esta materia se pierde la sensación de profundidad espacial, haciendo que el ojo humano lo perciba casi como un objeto bidimensional.

Esta sustancia está hecha de millones de nanotubos de carbono alineados verticalmente que en lugar de reflejar la luz la absorben casi en su totalidad, lo que da lugar a un color negro intenso que muchos han equiparado a “asomarse a un agujero negro”.

El proceso de pintura del coche
El proceso de pintura del coche – © D.R.

“Ante un fondo oscuro, los objetos recubiertos con Vantablack parecen desaparecer, ya que se pierde la sensación de profundidad espacial y parecen tener una superficie lisa”, explican desde BMW.

@abc

900 Views

[…] Los agentes observaron cómo dos varones presentaban heridas sangrantes de entidad significativa, por lo que se procedió a solicitar la asistencia de una ambulancia del 061. Al interrogar a los heridos, estos manifestaron que la detenida pidió una consumición, se dirigió a uno de los agredidos en tono imperativo y le dijo: «esta me la vas a pagar tú». Ante la negativa del chico se inició una discusión entre ambos y, en un momento dado, la mujer telefoneó a alguien, personándose al poco rato en el establecimiento un grupo de hombres que lo agredieron, así como a la otra víctima que intentaba defenderlo. […] @lavozdegalicia

0 Views