Dios mío…

En 2016, un chico británico de tan solo 19 años llamado Jack Johnson se convertía en noticia al revelar que se había gastado 20 mil libras, casi 23 mil euros, en que cirujanos y esteticistas le intervinieran para conseguir ser idéntico a David Beckham. El resultado es bastante cuestionable, pues la semejanza no era muy exacta.

Ahora, con 21 años, Jack ha cambiado de opinión. Ya no quiere copiar al futbolista, porque lo que quiere es parecerse a su hijo mayor, el fotógrafo Brooklyn Beckham. “Está claro que David es muy atractivo, pero se está haciendo mayor y ahora quiero un look más joven y fresco. Brooklyn es quien tiene ahora el protagonismo”, explicaba el joven en una entrevista con el portal Mirror.

Pero tras gastarse tantos miles en la cirugía y los tratamientos para ser como David Beckham, Jack Johnson se quedo en la calle y sin dinero, e incluso tiene una deuda de casi 35 mil euros. Sin embargo, a pesar de no trabajar, la falta de fondos no ha frenado sus deseos, ya que ha conseguido que cinco personas le paguen los caprichos estéticos simplemente a cambio de hacerse compañía de vez en cuando. “No tengo que hacer nada íntimo con ellos, solo ir a cenas y eventos lujosos con ellos. Es una simple transacción”.

Jack Johnson se ha sometido a un procedimiento llamado “Vampire Facial”, que consiste en extraer sangre al paciente de su brazo, quitarle el plasma y esparcirla por la cara (Kim Kardashian también se lo ha hecho) y que cuesta más de 800 euros. Además, en el presenta gasta entre en torno a unos 400 euros semanales en tratamientos estéticos. | @lavanguardia