Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Muy complicado, en principio el señor llevaba 26 añacos currando en la empresa… Por otro lado, ha quedado muy impactrante el titular: “despedido por tomar una cerza”, pero a ver, le han hecho un test de alcoholemia, la empresa hizo lo que tenía que hacer. Mucha pena por el hombre, eso sí.

[…] La muerte de un basurero tras ser despedido de la empresa en la que llevaba 26 años está causando mucha polémica en Francia. En el departamento norteño de Calvados, el trabajador de 46 años se quitó la vida después de perder su trabajo: el motivo de su despido fue haberse bebido dos cervezas que le había regalado un vecino de la zona mientras estaba de servicio para agredecerle su trabajo durante el confinamiento.

El hombre fue encontrado muerto en el garaje de la casa de sus padres ubicada en la localidad de Fresne-Camilly. Llevaba puesto su uniforme de trabajo y la carta de despido estaba a sus pies.

Según informa ‘BFM TV’, durante su servicio se le habría realizado un test de alcoholemia y la víctima presentaba 0,19 gramos de alcohol por litro de sangre. La empresa de recogida de basdura, Coved Environnement, tuvo conocimiento de los hechos y despidió a los empleados que dieron positivo por alcohol. […] @lainformación

0 Views

Deja una respuesta