Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Las páginas web más bizarras e inútiles perfectas para perder el tiempo en época de exámenes

OMFGDogs

Perros corriendo de forma infinita en un fondo colorido y llamativo, ¿qué más podemos pedir si estamos buscando la webs más raras del mundo? Una música de videojuego antiguo, que también la tiene. Una página que no sirve absolutamente para nada salvo para que veas a los perros corriendo. Eso sí, es hipnótica.

Cat Bounce!

Si la anterior te parecía inútil no creas que esta es mucho más práctica. Una página web donde verás gatos caer y rebotar de forma infinita. No hay nada más. Puedes pulsar un botón para que lluevan gatos durante un segundo y ya está. Los gatos rebotan sobre el fondo de la página una y otra vez, una y otra vez. ¿Es práctica? No, no sirve para nada pero es una de las webs más raras de Internet y si eres de los que se queda ensimismado perdiendo el tiempo puedes pasarte horas mirándola.

OMG LASER GUNS

Una ardilla con una pistola láser que podrás usar para disparar a todo lo que va apareciendo. Fans de la procrastinación, aquí tenéis vuestra web. Si eres de los que pasa horas jugando con el dinosaurio de Google Chrome cuando no hay Internet, esta ardilla va a pasar directamente a tus favoritos. Elige entre las dos ardillas diferentes y mueve el ratón para ir disparando a lo que aparece en la pantalla.

World Highest Website

Si odias hacer scroll en una página web no te recomendamos que abras esta. Entre las webs más raras que hemos encontrado está World Highest Website, una página web con casi 20 kilómetros por los que tendrás que ir navegando. Puedes empezar a hacer scroll hasta que te canses aunque la web tiene un ascensor “mágico” que puedes utilizar usando la combinación de teclas Ctrl + Inicio y que nos permitirá ir hasta el final para ver qué esconde la web más larga del mundo. Y una de las raras.

Google Fight

Esta es rara pero muy útil si tienes dudas sobre qué se busca más en Google. Pones dos términos o keyword que te llamen la atención y tocas en el botón de Fight. Verás el porcentaje de búsquedas de una y otra palabra. Sin gráficas ni detalles de analítica sino únicamente qué se busca más y cuál de las dos palabras es la ganadora.

Strobe.cool

Si eras fans de los museos de ciencias cuando eras pequeño o de las ilusiones estroboscópicas, esta web puede gustarte. Simplemente tienes unas instrucciones claras: mira al centro. Las imágenes irán apareciendo en la pantalla y verás como todo a tu alrededor, después de unos 30 segundos mirando tu ordenador, ha cambiado. La ilusión es siempre la misma pero puedes repetir el proceso tantas veces como quieras y hay un contador de segundos justo ene l centro.

¿Es viernes?

Contamos los días para que llegue el viernes y esta web le da un toque de humor a nuestra desesperación. ¿Es viernes? La página responderá a tu pregunta diciéndote cuántos días quedan para el esperadísimo viernes.

Nooooooooooooooooo

Si te cuesta decir NO, puedes hacerlo con esta página web que también tiene formato app. Si estás en el trabajo y quieres darle al día un poco de humor con tus compañeros, basta con que tengas a mano esta página web y pulses el gran botón azul que aparece en el centro. Ya se encargará la propia web de decir que no por ti.

Más páginas absurdas en @adslzone

1.200 Views

Deja una respuesta

Relacionados