Banksy lo ha vuelto a hacer

El artista callejero Banksy ha dado a conocer su última obra, que representa a una mujer mayor con un pañuelo en la cabeza, estornudando con tanta fuerza que la dentadura postiza sale volando.

La pintura ha sido bautizada como «Aachoo!!», simulando el sonido de un estornudo. Se sabe que está ubicada en la pared de una zona residencial en una calle con gran inclinación, en Bristol, Inglaterra.

El gesto sacude de tal manera a la anciana que suelta su bastón y su bolso, mientras que de su boca, además de su dentadura, salen una multitud de partículas de saliva. La obra, en plena pandemia de coronavirus, nos hace recordar que un simple gesto, un simple estornudo, puede suponer contagiar a alguien o ser contagiado. | @lasexta

 

Solo 24 añitos, una pena

Olesya Semenova, una joven rusa de tan solo 24 años, ha fallecido por un accidente doméstico mientras se estaba dando un baño.

Al parecer, según señalan medios como el Daily Mail, la víctima mortal habría recibido una fuerte descarga eléctrica cuando se cayó su smartphone al agua estando conectado a la corriente.

El iPhone de la víctima estaba en el agua con el cable

La joven, que vivía en la ciudad de Arcángel en el norte de Rusia, fue hallada “pálida y sin signos vitales” por su compañera de piso. Esta afirmó a los servicios de urgencias que notó un calambrazo al tratar de reanimar a su amiga. Dentro de la bañera se encontraba el iPhone 8 de Olesya todavía con el cable conectado. | @lavanguardia