Inventacos

Este es el separador de libros perfecto para tu mesita de noche

Este paquete de galletas viene con dos galletas empaquetadas para que puedas sacarlas fácilmente sin destruir las demás.

Nunca nadie quiere los recibos de la cafetería de una escuela, así que la cajera hizo un loop infinito de papel para no desperdiciar tanto

Este rollo de papel de cocina que se rompe en cachos pequeños por si sólo quieres usar un poco

Esta gasolinera  implementó un dispensador de guantes desechables en las mangueras, para evitar entrar en contacto con ellas.

Este sofá con cargador USB es la mejor compra que puede hacer un adicto del PS4

Este cine tiene los tickets con agujeros para poder ver tu número de asiento en la oscuridad.

Este es un “Salero – Pimentero” que funciona sólo girando la tapa.

Nosenicomomellamo nesesita halluda

Hola Ana, como va todo? Quería contar mis mierdas por aquí, y de paso me desahogo, pues te comento soy crossdresser (no se si sabes lo que es) pues esto últimamente se me viene por la cabeza cosas, como  contar a mi chica el tema este, pero tendria el miedo un poco, alguna ayudita?

nosenicomomellamo

Lo he tenido que buscar en Google. Soy partidaria de mostrarse tal y como eres desde el principio de la relación. No sé cuánto tiempo lleváis juntos y la confianza que tenéis, también depende de cómo sea tu novia. Pero yo se lo contaría cuanto antes, y que sea lo que dios quiera. Igual tienes suerte y te deja su maquillaje y ropitas.