Brutal caída al vacío de un leopardo de las nieves junto a su presa en el momento de caza por la montaña [ojo sensibles]

 

Lo que tiene que hacer el pobre animal solamente para comer. Tú solo tienes que ir al mercadona hehe.

Deja una respuesta

Algo pasa en el centro de las ciudades chinas | Jabiertzo

En los últimos años se han puesto en marcha muchos proyectos para revitalizar los barrios deprimidos y el resultado es cuanto menos sorprendente. Podríamos decir que se trata de procesos de gentrificación hasta cierto punto, aunque sería una gentrificación con características chinas. Os explicamos cómo funciona el proyecto de Changsha y esperamos que os guste el paseo con Lele, Jabiertzo y familia

Madre mía…

Un Guardia Civil de Valladolid ha matado a puñaladas a su expareja después de que se negara a volver con él. Los hechos han pasado este jueves por la noche en Bruselas, |dónde la víctima, una chica de 23 años y originaría también de Valladolid, hacía un tiempo que vivía y trabajaba como enfermera. El agente de la benemérita cogió un vuelo hacia la capital belga para pedirle una nueva oportunidad a la chica de reanudar la relación, pero ante su negativa, la acabó matando clavándole varias cuchilladas.

Posteriormente, el hombre se intentó suicidarse tirándose por una ventana, pero no lo consiguió. Se encuentra ingresado en la UVI de un hospital de Bruselas en estado grave. El agente hacía poco que había completado su formación en la academia de la Guardia Civil y había sido incorporado recientemente a la Comandancia de Valladolid, estando como agente en prácticas en la localidad de Portillo. Desde la Delegación del Gobierno de Castilla y León han mandado el pésame a la familia de la víctima y han pedido prudencia a la hora de dar detalles sobre los hechos.

El asesinato machista de un guardia civil provoca una gran conmoción en Valladolid

La víctima era Teresa Rodríguez Llamazares, una chica de 23 años que hacía un tiempo que vivía y trabajaba de enfermera a Bruselas. La familia de la joven era muy querida en Valladolid, donde su padre, Juan Rodríguez, es funcionario municipal en el ayuntamiento. Precisamente este viernes era su último día de trabajo antes de jubilarse, según han explicado desde el consistorio. Este viernes le habían preparado una comida de despedida para celebrarlo, pero un familiar ha comunicado a sus compañeros que no podría ir.

Este jueves por la noche, según explica El Norte de Castilla, el padre de la víctima recibió una llamada de la Delegación del Gobierno comunicándole el asesinato de su hija y cogió un vuelo con urgencia hacia Bruselas. Informó al Ayuntamiento de Valladolid de que no podría ir a trabajar por este motivo y desde el consistorio se pusieron en contacto con la embajada a la capital belga. Allí, unos funcionarios recibieron al padre de la víctima para asesorarlo en todo lo que hiciera falta. La policía belga ha abierto una investigación sobre el crimen. | @elcaso

¿Tú qué habrías hecho?

Un joven vecino de la avenida San Fernando fue detenido a principios del mes de octubre después de entrar en la conflictiva sucursal okupaday dar una paliza a uno de los individuos que desde el pasado mes de diciembre la habitan. Según relata el agresor, el motivo de la golpiza fue un episodio de robo con violencia y extorsión contra su hijo pequeño por parte del okupa.

Al parecer todo se inició cuando el menor recibió un regalo de un compañero de clase: una camiseta ‘Nike’ robada. El supuesto ladrón no era este compañero de clase, sino uno de los individuos que viven en la sucursal que al enterarse del regalo habría acudió al menor para reclamarle el dinero: «Cada día que pase me vas a dar 10 euros por esa camiseta». Ante la negativa del hijo del vecino, el okupa que cuenta con numerosos antecedentes habría optado por pegarle y quedarse con su chaqueta.

Una llamada telefónica alertó a Sergio, así se llama este vecino, que no dudó en dejar su puesto de trabajo para ir a ver a su hijo. Tras el relato del niño decidió acudir a la sucursal con un familiar para recuperar la prenda robada: «Entré allí y al verlo con la chaqueta de mi hijo le dije que se la podía quitar por las buenas o por las malas. Se metió la mano en una riñonera y pensando que iba a sacar una navaja le pegué», explicaba ayer Sergio.

Al salir de la sucursal abandonada este vecino se encontró con la policía y acabó detenido. Se le imputa un delito de lesiones y otro de realización arbitraria del propio derecho, es decir, tomarse la justicia por su mano. Lejos de arrepentirse, este vecino concluye: «Si molestan a mi familia    me dan igual las consecuencias». | @ultimahora