Ay que asco

Estas son las características de los humanos del futuro

Antes de ello, el medio que ha publicado la información, Toll Free Forwarding, afirma que el «uso constante de teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y otra tecnología» son las grandes razones de que nuestro cuerpo vaya a cambiar tanto. Ahora sí, os mostramos los rasgos que presentan los humanos del futuro.

1. Encorvados

Primero, los seres humanos del futuro tendrán joroba. «El diseño y los hábitos típicos de los usuarios de los objetos tecnológicos modernos, como los teléfonos inteligentes y los monitores de ordenador, tienen un impacto significativo en la forma en que nos sentamos y estamos de pie», explican. De esta manera, nuestros descendientes serán más encorvados que nosotros.

2. Garras en lugar de manos

«Una condición acuñada recientemente, la ‘garra de texto’, ocurre después de sostener constantemente el móvil, curvando los dedos alrededor en una posición antinatural durante largos períodos de tiempo», afirma el artículo. Según el medio, este cambio » está causado directamente por el uso de un dispositivo tecnológico en particular: el teléfono inteligente».

3. Codo de 90º

‘Mindy’ ofrece otra modificación en consecuencia de la utilización frecuente del teléfono móvil, el codo con ángulo de 90º. «También conocido como ‘codo de teléfono inteligente’, se debe a la posición típica del brazo al sostener y usar teléfonos inteligentes, ya sea para uso general o para sostenerlos junto al oído durante las llamadas telefónicas», señalan.

4. El cráneo aumenta pero el cerebro disminuye

Respecto a la parte que dirige y que manda sobre todo el cuerpo, el ser humano del año 3.000 estará compuesto por un cráneo más grande pero, al mismo modo, tendrá un cerebro muy pequeño. «Es posible que desarrollemos cráneos más gruesos, pero si hay que creer en una teoría científica, la tecnología también puede cambiar el tamaño de nuestros cerebros», dice la noticia.

5. Cuello más grueso

Por su parte, el cuello también notará cambios evidentes. «Volviendo a la postura de ‘Mindy’, los efectos de la tecnología en el cuello también han dado lugar a una nueva condición, acertadamente llamada ‘cuello tecnológico'», en otras palabras, que el cuello se vuelve más grueso y con más anchura.

6. Nuevos párpados

Las pantallas causan dolores de cabeza, fatiga visual e incluso ceguera», expresan los investigadores. «Los humanos pueden desarrollar un párpado interno más grande para evitar la exposición a la luz excesiva, o el cristalino del ojo, puede desarrollarse evolutivamente de modo que bloquee la luz azul entrante, pero no otras luces de alta longitud de onda como el verde, el amarillo o el rojo», indica Kasun Ratnayake, de la Universidad de Toledo (Ohio, EE UU).

@marca

Increíble, los de Balenciaga son unos dioses supremos de marketing

Este nuevo acompañante para nuestro outfits ha sido presentado en su última pasarela titulada ‘The Mud Show’, donde se daba visualización a las tendencias del verano 2023. La maravilla que pareceuna auténtica bolsa de Patatas Lays tiene un valor de 1.800 dólares, una cifra absolutamente astronómica.

Profundizando en sus detalles, el bolso de cuero presenta un forro plateado metalizado y un zipper en la parte superior y podrá ser adquirido en cuatro colores: rojo, verde, azul y amarillo, que son los colores de las fundas de papas fritas reales de Lay’s para sus diferentes sabores. | @marca

Edward Snowden: El video más importante del año fue filmado en 1983 [EN]

El oficial de la CIA Frank Snepp habla de la colocación de noticias en los principales periódicos. El vídeo completo es mucho más largo, pero merece la pena verlo. El gobierno demandó a Snepp en un caso que llegó hasta el Tribunal Supremo, que dictaminó que los trabajadores de los servicios de inteligencia debían presentar cualquier declaración para su censura, incluso las que no estuvieran relacionadas con los secretos.