Chollazo: alquila un zulo de 28 metros cuadrados en Barcelona por solo 865 euros

Está en el barrio Font de la Guatlla – que no es de las zonas caras de Barcelona- y piden por ello la friolera de 865 euros. Esta cantidad supone el 91% del Salario Mínimo Interprofesional, que actualmente es de 950 euros.

Tiene solo 24 metros cuadrados útiles (los que lo alquilen podrán gozar de 4 metros cuadrados de espacio inútil) y tiene un «acogedor salón», según los dueños.

 

A destacar la fotografía donde sale la cocina, de última generación y «totalmente equipada», afirman en el anuncio:

@idealista | @catalunyapress

1.450 Views

Deja una respuesta

En julio de 1969 tres astronautas llegaron a la Luna y marcaron un hito en la historia de la exploración humana

De la mano de National Geographic.

El retrato de la tripulación

Retrato oficial de los tres tripulantes que viajaron a la Luna con sus firmas sobre cada uno de ellos. De izquierda a derecha,  Neil A. Armstrong, Comandante, Michael Collins, comandante del módulo de mando y  Edwin E. Aldrin, piloto del módulo lunar.

Semanas de pruebas antes del viaje

Neil Armstrong durante la práctica de acceso al módulo lunar. Evidentemente, durante los entrenamientos resultó mucho más sencillo que a miles de kilómetros de la Tierra.

3, 2, 1…

Espectacular imagen del momento en el que el cohete Saturn V despega con los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins and Edwin Aldrin camino a la Luna.

Millones de personas pendientes de un cohete

El expresidente Lyndon B. Johnson y el entonces vicepresidente Spiro Agnew entre los espectadores que asistieron en directo al lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy en la mañana del 16 de julio de 1969.

¡Ignición!

Espectacular imagen del despegue del cohete Saturn V que lanzó a la tripulación del Apolo 11 fuera de la atmósfera de camino a la Luna. El lanzamiento se realizó el 16 de julio de 1969 y los astronautas llegaron el día 20 de julio de ese mismo año a nuestro satélite natural.

Ver post completo

2.100 Views