Web
Analytics Made Easy - StatCounter

:D

[…] A pesar de que varios influencers tuvieron el privilegio de pisar el minimalista y luminoso espacio antes que el resto, el primero de la cola fueDavid Cardero, un hombre de 34 años. Llegó el pasado viernes 23, a pesar de que la inauguración de la tienda no fue hasta ayer a las 12 horas.

Acompañado por su tía, la número dos, pasó dos noches fuera de casa para que nadie le quitara el sitio. La culpable de que David se decidiera a asistir al acto, fue su mujer, que le habló de la nueva tienda y él se «lanzó a la aventura»: «Estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer; me gusta vivir este tipo de experiencias», aseguró. […] @abc

0 Views

Deja una respuesta

Hasta que no mueran todos los clones de Putin nadie más podrá ser presidente

[…] Alexéi Navalni, líder opositor ruso, fue puesto en libertad tras cumplir una condena de 30 días de arresto administrativo por llamar a participar en un mitin no autorizado que se celebró el pasado 27 de julio y fue disuelto violentamente por la policía.

El opositor salió a primera hora de la mañana del centro de detención Simferópolski de la capital rusa, según informó el canal de televisión independiente TVRain que emite por Internet.

Navalni, famoso por sus denuncias de corrupción en las altas esferas del poder, fue detenido el pasado 24 de julio, cuando salía de su domicilio.

Durante su permanencia en el centro de detención, el político tuvo que ser hospitalizado por lo que sus abogados calificaron de intoxicación con una “sustancia química desconocida”. Según los médicos que le trataron en el hospital, donde permaneció un día, Navalni sufrió una “dermatitis de contacto”. […] @lasexta

0 Views