Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Diría que es un tweet simplista y que no tiene razón…

Pero quitando la demagogia barata de Suiza, me ha hecho reflexionar. No estoy nada de acuerdo con el impuesto para los ricos de Podemos. Pero me he topado con esta noticia de EEUU:

[…] Tras la Segunda Guerra Mundial, el gobierno del presidente Harry Truman elevó los impuestos a las grandes fortunas en más de 20 puntos. Entre 1945 y 1964, los ricos estadounidenses contribuyeron al crecimiento del país con nueve de cada 10 dólares que ingresaban. Así financió EEUU los 13.000 millones dólares que invirtió en la recuperación de Europa a través del famoso Plan Marshall. […] @lainformacion

No tengo ni pajolera idea en economía… Pero ya tengo la duda. ¿El impuesto para los ricos, es bueno o malo? Al menos, espero que hagan el cálculo, de si haciéndolo así va a haber mejoría, que España no es EEUU… Aún así, me inclino más a que NO SE HAGA eso.

 

0 Views

Relacionados

“¿A quién ama Gilbert Grape?” fue una película protagonizada por Johnny Depp y Leonardo DiCaprio en la que DiCaprio interpretó a un niño con autismo severo.

Seguramente, esta película fue lo que solidificó el futuro de DiCaprio en el cine. Tenía 18 años cuando se grabó. En España tenemos al hermano pequeño de Mario Casas, que en una película hizo de hermano autista 🎥Instinto: Making of @mario_casas_ y @oscar_casas_ (Marco & Jose Mur) @MovistarPlus #InstintoLaSerie @BambuProdu @TDGYVC2 pic.twitter.com/FfnPbrlwG7 — Oscar Сasas_Best […]