Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Fotografías de famosos cuando eran jovencitos [25 JPG]

Robin Williams, de 18 años, en su último año de bachillerato en 1969

Robin Williams empezó a estudiar ciencias políticas, pero se dio cuenta de que este campo no era para él y abandonó para dedicarse a la actuación. Estudió teatro durante tres años en el College of Marin de California. Uno de los profesores, James Dunn, dijo que se dio cuenta del talento de Williams cuando fue elegido para el papel de Fagin en el musical Oliver. Cuando asistía a Juilliard, durante los veranos trabajaba como ayudante de camarero. Después de graduarse, atendió un bar, pero consiguió abrirse camino hasta hacer su primera actuación como monologuista. Más tarde apareció en televisión y uno de los programas fue Mork & Mindy (1978-1982), al que se puede atribuir la fama de Williams.

Keanu Reeves alrededor de 1984

Keanu Reeves fue un exitoso portero de hockey sobre hielo y se planteó ser jugador profesional de hockey sobre hielo, pero se decidió a ser actor cuando tenía 15 años. Debutó como actor en 1984 en un episodio de la serie de televisión Hangin’ In. A finales de los 80, Reeves consiguió algunos papeles en dramas dirigidos al público adolescente. Reeves también quiso probar con la música y, en 1991, formó una banda de rock alternativo llamada Dogstar, que tuvo un éxito moderado y estuvo en activo hasta principios de la década de 2000. En 1991 consiguió un papel protagonista en Point Break y en 1994 protagonizó Speed, que le consagró como héroe del cine de acción, y alcanzó el estrellato por interpretar a Neo en la serie de ciencia ficción The Matrix a finales de los 90 y principios de los 2000.

Morgan Freeman en la Fuerza Aérea en algún momento entre 1955 y 1959

Morgan Freeman debutó como actor en una obra escolar cuando tenía 9 años. Ganó un concurso estatal de teatro cuando tenía 12 años. Mientras estaba en el instituto, actuó en un programa de radio. Consiguió una beca parcial de teatro en la Universidad Estatal de Jackson, pero prefirió alistarse en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Tras el servicio, Freeman trabajó como empleado de expedientes académicos en el City College de Los Ángeles y también estudió arte allí. Además, trabajó como bailarín y empezó a conseguir trabajos de actor. Se hizo famoso en la década de 1970 por su papel en la serie de televisión infantil The Electric Company.

Joe Biden, de 26 años, alrededor de 1968

En el colegio, Joe Biden fue presidente de la clase y jugó al baloncesto. También jugó brevemente al fútbol en la universidad. Cuando se graduó en 1968, Biden empezó a trabajar en un bufete de abogados de Wilmington como empleado. Más tarde, fue admitido en el colegio de abogados de Delaware y ejerció la abogacía. Joe Biden sirvió en el Senado de los Estados Unidos durante 36 años, desde 1973 hasta 2009. Se convirtió en una cara más conocida no sólo en Estados Unidos, sino también en la política internacional en 2009, cuando pasó a ser vicepresidente de Estados Unidos con el Presidente Barack Obama.

Jim Carrey en los años 80 [melofo]

La familia de Jim Carrey tenía problemas financieros, así que su hermano y él, aún adolescentes, trabajaban como conserjes y guardias de seguridad en una fábrica de neumáticos. Mientras tanto, Jim dejó los estudios y empezó a hacer comedia en los clubs de Toronto, cada vez aumentando su popularidad, y empezó a salir de gira y a aparecer en televisión. El programa In Living Color le hizo famoso y le consiguió los papeles en Ace Ventura y La Máscara, que le lanzaron al estrellato.

Ver post completo

5.400 Views

5 EMEIZING castillos de Alemania

Castillo de Neuschwanstein

El más famoso e icónico de los castillos alemanes está situado en la región de Baviera y, a pesar de su aspecto medieval, con torreones y picudas almenas, fue construido en el siglo XIX. Luis II de Baviera, llamado el Rey Loco, fue su artífice, aunque murió sin verlo terminado. El castillo es una auténtica fantasía, desde la reproducción de la gruta donde Wagner interpretaba sus obras a las originales dependencias y mecanismos que llenan el palacio. Su nombre original era «Nuevo castillo de Hohenschwangau», en honor del castillo donde el rey pasó gran parte de su infancia y a su muerte lo cambiaron por el de Neuschwanstein. Recibe cada año 1,4 millón de visitantes.

Ver post completo

2.100 Views