Hmmm…

Las coincidencias existen. Bien lo saben estas tres compañeras de Derecho de la Universidad de Valladolid que han logrado terminar la carrera curso por año y aprobar las oposiciones a juez en un tiempo récord. Solo 25 meses de intensa preparación han necesitado estas jóvenes de 24 años para hacerse con una plaza fija de jueza de por vida, cuando la media está en cinco años. Ellas forman parte de la remesa de los más jóvenes. Al principio pensaban que eran las únicas, pero luego «al llegar a la Escuela Judicial de Barcelona —donde se encuentran ahora recibiendo formación— nos dimos cuenta de que había más gente del 97», comentan. Un hecho que no les quita mérito y las sigue situando en el club de las juezas más jóvenes de España. Casi nada. | @lavozdegalicia

Deja una respuesta

Una de gente teniendo un mal día [38 JPG]

Hola, llamo para iniciar una reclamación: mi coche se ha inundado. Oh, ¿no tengo cobertura de inundación? En ese caso, está en llamas

Cuando es tu parada y las puertas se abren a esto

Adivina qué tipo de animal empujó despreocupadamente mi taza de la mesa

No voy a dar nombres, pero parece que alguien se comió el lápiz de labios de su madre

No soy un gran fan del ballet. Pero mi esposa dijo que sería una experiencia inolvidable. Lo fue

La cafetera que me salvó la vida hace una semana

Casi me muero esta mañana en la autopista. Rebotó desde el carril izquierdo en el aire y empaló mi parabrisas

Alguien que vuela desde DFW lo va a pasar mal en unas horas

Accidentalmente me arranqué las pestañas una hora antes de casarme

Ver post completo

Well… that «escalated» quickly…

Una mujer australiana que murió tras llegar a la cima del monte Everest había querido demostrar que «los veganos pueden hacer cualquier cosa».

La doctora Maria Strydom, de 34 años, de Melbourne, Australia,  murió de aparente mal de altura mientras descendía la cima del monte Everest el sábado.

Su esposo, Robert Gropel, que formaba parte del equipo de escalada, sufrió un edema pulmonar a gran altura mientras descendía de la montaña, pero sobrevivió al viaje.

Tanto la Dra. Strydom como su esposo eran escaladores experimentados y habían tomado la decisión de escalar las siete cumbres, los picos más altos de los siete continentes, en un intento por demostrar que “los veganos pueden hacer cualquier cosa”. | @independenteespanol