Haciendo caballitos con la moto en una carrretera transitada
📹 Málaga #A397 pic.twitter.com/7dFPmpKJN8
— SocialDrive (@SocialDrive_es) December 6, 2021
Haciendo caballitos con la moto en una carrretera transitada
📹 Málaga #A397 pic.twitter.com/7dFPmpKJN8
— SocialDrive (@SocialDrive_es) December 6, 2021
Soy yo la novia y le diría “¿Qué haces, friki?”. pic.twitter.com/Bwv4e295F4
— LALACHUS2 (@lalachus2) December 6, 2021
🇹🇼Taiwán: Primer país del mundo en reconocer más muertes por los efectos secundarios de las vacunas (Astrazeneca, Pfizer y Moderna) que por los propios casos de Cov¡d pic.twitter.com/rqWkwivPIJ
— Lady (@Ladyadema) December 7, 2021
Le dan la vuelta al pez durante unos segundos, lo vuelven a poner en su sitio y el vídeo termina. Hay miles de vídeos y no hablan ni dan ninguna otra información. Llevan más de cinco años haciendo esto.
¿Por qué? Os preguntaréis vosotros… Pues porque pueden ¯\_(ツ)_/¯
Desde que la descubrimos en 1899, apenas la hemos visto en un centenar de ocasiones. Es el noveno avistamiento por parte del MBARI, pese a que llevan literalmente miles de inmersiones usando vehículos de control remoto. Es un récord de sigilo bastante sorprendente teniendo en cuenta que estas medusas viven en todos los océanos del planeta, salvo los mares árticos.
La Medusa Fantasma Gigante vive en lo que se conoce como la zona de medianoche, una franja intermedia de agua entre los 1.000 y los 4.000 metros que a su vez sirve de frontera entre la zona crepuscular y las profundidades abisales. No llega ni un ápice de luz solar a estas profundidades.
Los tentáculos de la Medusa Fantasma Gigante miden tres metros y su campana (el cuerpo del que brotan esos tentáculos) mide un metro de diámetro. No está a la altura de la descomunal Medusa Melena de León y sus tentáculos de 37 metros, pero es suficiente en mi cabeza como para devorar lentamente a un ser humano mientras los tentáculos sujetan su cuerpo. Por cierto, esta medusa tiene bocas en sus amplios tentáculos, así que en realidad no necesita atraerte hacia su campana para irte comiendo. | @gizmodo