Jjjjjj

Imagina ser estadounidense, hamburguesa, pistola piu piu, obesos, más obesos, mira una mujer estadounidense (osea una obesa de 3ookg), imagina ser estadounidense ohhh más hamburguesas, coca cola PLUS SIZE XXL, imagina ser estadounidense e ir en moto para obesos al Walmart a comprar HAMBURGUESAS Y COCA COLA.

Deja una respuesta

Ay que asco

Estas son las características de los humanos del futuro

Antes de ello, el medio que ha publicado la información, Toll Free Forwarding, afirma que el «uso constante de teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y otra tecnología» son las grandes razones de que nuestro cuerpo vaya a cambiar tanto. Ahora sí, os mostramos los rasgos que presentan los humanos del futuro.

1. Encorvados

Primero, los seres humanos del futuro tendrán joroba. «El diseño y los hábitos típicos de los usuarios de los objetos tecnológicos modernos, como los teléfonos inteligentes y los monitores de ordenador, tienen un impacto significativo en la forma en que nos sentamos y estamos de pie», explican. De esta manera, nuestros descendientes serán más encorvados que nosotros.

2. Garras en lugar de manos

«Una condición acuñada recientemente, la ‘garra de texto’, ocurre después de sostener constantemente el móvil, curvando los dedos alrededor en una posición antinatural durante largos períodos de tiempo», afirma el artículo. Según el medio, este cambio » está causado directamente por el uso de un dispositivo tecnológico en particular: el teléfono inteligente».

3. Codo de 90º

‘Mindy’ ofrece otra modificación en consecuencia de la utilización frecuente del teléfono móvil, el codo con ángulo de 90º. «También conocido como ‘codo de teléfono inteligente’, se debe a la posición típica del brazo al sostener y usar teléfonos inteligentes, ya sea para uso general o para sostenerlos junto al oído durante las llamadas telefónicas», señalan.

4. El cráneo aumenta pero el cerebro disminuye

Respecto a la parte que dirige y que manda sobre todo el cuerpo, el ser humano del año 3.000 estará compuesto por un cráneo más grande pero, al mismo modo, tendrá un cerebro muy pequeño. «Es posible que desarrollemos cráneos más gruesos, pero si hay que creer en una teoría científica, la tecnología también puede cambiar el tamaño de nuestros cerebros», dice la noticia.

5. Cuello más grueso

Por su parte, el cuello también notará cambios evidentes. «Volviendo a la postura de ‘Mindy’, los efectos de la tecnología en el cuello también han dado lugar a una nueva condición, acertadamente llamada ‘cuello tecnológico'», en otras palabras, que el cuello se vuelve más grueso y con más anchura.

6. Nuevos párpados

Las pantallas causan dolores de cabeza, fatiga visual e incluso ceguera», expresan los investigadores. «Los humanos pueden desarrollar un párpado interno más grande para evitar la exposición a la luz excesiva, o el cristalino del ojo, puede desarrollarse evolutivamente de modo que bloquee la luz azul entrante, pero no otras luces de alta longitud de onda como el verde, el amarillo o el rojo», indica Kasun Ratnayake, de la Universidad de Toledo (Ohio, EE UU).

@marca