Los premios de fotografía Comedy Wildlife de 2021 acaban de anunciar sus finalistas [25 JPG]

«Una libélula temprano en la mañana sobre una flor mira a mi cámara y parece como si se riera.»

«Dos pingüinos papúa discutiendo después de salir del oleaje»

«Estaba fotografiando a un grupo de gansos durante un rato cuando uno se separó de la manada. Se escondió detrás de la pata de un banco durante unos segundos antes de asomar su cabecita para saludar».

«Una nutria de pelo liso «mordió» a su cría para llevarla de un lado a otro para la lección de natación»

A ver quién salta más alto

«Las águilas calvas utilizarán el mismo nido durante años, incluso décadas, añadiendo nuevo material al principio y a lo largo de la temporada de anidación. Normalmente, son muy hábiles para arrancar ramas de los árboles mientras vuelan. Posiblemente cansada de trabajar sin parar toda la mañana en un nuevo nido, esta águila calva en particular no mostraba su mejor forma. Sí, a veces fallan. Aunque esto parece doloroso, y bien podría serlo, el águila se recupera con sólo unos cuantos golpes de ala, y opta por descansar un poco antes de ir a por más madera»

El estilista verde.

«Estaba tomando fotos de palomas en vuelo cuando esta hoja se posó en la cara del ave»

«Estaba tumbado en la playa durante un tramo de buen tiempo en Volunteer Point en East Falkland, esperando capturar a un pingüino papúa saltando del oleaje para aterrizar en la playa.  Para mi deleite, un trío salió del agua y caminó directamente en mi dirección. »

«Un mono de seda dorada en Yunnan China – esto es en realidad una muestra de agresión, sin embargo en la posición en que el mono está parece bastante doloroso!»

Esta foto fue tomada en el suroeste de Ontario, Canadá. Después de explorar una zona concreta con numerosos huecos en los árboles, la identifiqué como un punto caliente para las familias de mapaches. Dado que los mapaches se mueven de madriguera en madriguera, y a menudo no pasan más de una noche a la vez en una madriguera concreta, localizar una zona con numerosas opciones es clave para localizar a los animales.

«El canguro parecía estar cantando ‘las colinas están vivas, con el sonido de la música’ en el campo».

«El cachorro de foca gris parece estar riéndose. Me encantó la expresión captada. Parece tan humano.  Estuve tumbado en una playa rocosa durante horas, lo más inmóvil posible, esperando pacientemente a que la vida de las focas se desarrollara a mi alrededor. Esta cría de foca se acercó a la orilla para descansar un poco y acabó durmiendo en su roca elegida durante horas antes de que la marea entrante la obligara a moverse más hacia el interior. De vez en cuando, se estiraba y bostezaba y fue uno de los bostezos el que dio lugar a esta expresión, pareciendo que la foca se estaba riendo».

«Un caballito del diablo rojo nos da la bienvenida al mundo de la macro naturaleza. ¡Fue tan sorprendente verlo subir por la paja, y detenerse en la intersección para saludar!»

«Este mapache se pasa el tiempo intentando entrar en las casas por curiosidad y quizás también para robar comida»

«Seguí a este reyezuelo rubí durante unos 15 minutos mientras saltaba de una rama a otra en rápida sucesión. Creo que sabía que le estaba siguiendo porque, de repente, se paró y me miró fijamente durante unos 3 segundos».

«Un joven langur balancea su cuerpo para dar la impresión de que está bailando».

«Este joven oso pardo de Kodiak se paseó por el lecho del río y se detuvo frente a mí. Procedió a hacerse una cama de oso retirando la arena con sus gigantescas garras. Una vez que tuvo su cama como quería, se acostó, se puso de espaldas y empezó a sonreírme. Y no dejó de sonreír. Tendría que decir que era la osa más provocativa que había visto nunca».

«Bebé búho americano muestra una reacción similar a la humana cuando se despierta antes del café y después de tomar una taza. Estaba observando ávidamente a los dos lindos búhos en el nido, esperando que se despertara y se moviera.»

«Un elefante expresa su alegría al darse un baño de barro contra los árboles muertos a orillas del lago Kariba, en Zimbabue, en una tarde calurosa».

«Los machos de esta especie de lagarto eligen las elevaciones más altas para vigilar su territorio y exhibirse. Atrapado este macho perticular posado en la rama de arbustos durante el verano de alto calor».

«Las serpientes de vid son serpientes muy comunes en los ghats occidentales de la India. Cuando se les acerca, muestran su agresividad abriendo la boca de par en par.»

«Hice esta foto mientras fotografiaba un grupo de estorninos pintos posados en un árbol en la Reserva Natural de Rietvlei, en Sudáfrica. Resume perfectamente mi estado de ánimo la mayoría de los lunes por la mañana :)»

«Dos cachorros de oso de Kamchatka se cuadran para una pelea de juegos de celebración tras haber sorteado con éxito un furioso torrente (¡un pequeño arroyo!)»

«Cuando este águila calva falló en su intento de agarrar a este perrito de las praderas, el perrito de las praderas saltó hacia el águila y lo asustó lo suficiente como para escapar a una madriguera cercana. Una verdadera historia de David contra Goliat».

[Vía]

3.900 Views

Deja una respuesta