Adelantado por un escalador sin cuerdas ni arnés [además ha pedido permiso para adelantar muy educadamente]

 

Me parto con algunos comentarios en YouTube sobre el vídeo:

«Tú vs El chico sobre el que te ha dicho que no te preocuparas»

«Así es como mis padres iban a la escuela»

500 Views

Deja una respuesta

Yo haría lo mismo seguramente

El padre de una niña de ocho años habría matado presuntamente a su amigo después de hallar en su móvil, mientras bebían, un vídeo en el que aparecía violando a su hija.

Según ha informado el Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, guardaba en su móvil material pedófilo. En uno de los vídeos, el amigo, de 34, con el que compartía un rato distendido, descubrió la violación de su hija.

De forma inmediata, se enfrentaron. Resulta que el pedófilo investigado por la Policía tenía mucha relación con la familia y habría abusado de la niña, a la que había cuidado, en varias ocasiones.

Logró escapar del padre que lo perseguía. Fue denunciado a los agentes, que organizaron una campaña para dar con él. El padre lo encontró antes que la policía y, según parece, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque.

En un primer momento, el padre dijo a la Policía que durante la discusión se tropezó con el cuchillo. Fue detenido más tarde. Mientras, han sido descubiertos más vídeos en el móvil de la víctima. Fuentes policiales citadas por el diario británico señalan que los vídeos sería «muy violentos» y aparecen en ellos niñas de entre seis y 11 años.

Los habitantes de la localidad en la que se ha producido el suceso defienden al padre. Según ellos, «no es un asesino. Ha protegido a su hija y a nuestros hijos» y, por lo tanto, no debería ser acusado de asesinato ni afrontar una pena de cárcel. «Todo el mundo está de su lado». | @elmundo

600 Views

¿En qué momento decides comerte un Nokia?

Un hombre de 33 años de Kosovo tuvo que ser operado de urgencia tras tragarse un teléfono móvil Nokia 3310. La intervención fue inmediata ante el riesgo de que los ácidos del estómago diluyeran la batería del aparato poniendo en riesgo su vida. Los médicos separaron el teléfono en tres piezas que extrajeron a través de una endoscopia, sin necesidad de abrir el estómago.

El cirujano jefe que lideró la operación, Skender Teljaku, ha compartido en Facebook las imágenes del teléfono tras haber sido extraído del cuerpo del hombre, así como radiografías en las que se apreciaba el móvil dentro del estómago. De acuerdo a las declaraciones recogidas por el diario ‘Metro’, el cirujano explicó que el hombre acudió al hospital por su propio pie y que la intervención transcurrió sin problemas. | @lavozdigital

 

150 Views