Matan a tiros a un joven youtuber mientras se hacía pasar por un fantasma para gastar una broma - Tres Ubres Dobles

Matan a tiros a un joven youtuber mientras se hacía pasar por un fantasma para gastar una broma

El joven pakistaní se acercó a un grupo de personas con una sábana en la cabeza para gastarles una broma y una de ellas sacó un arma y le disparó, causándole la muerte. Aquí, uno de los últimos vídeos que subió a Youtube junto con dos amigos, con los que formaba el canal ‘Lahori Vines‘.

Fue en la grabación de uno de esos vídeos cuando Zuhair perdió la vida. Según informan medios locales, el joven pretendía asustar a una familia en las inmediaciones de un parque, pero uno de los miembros no encontró graciosa la broma y abrieron fuego contra Zuhair, causándole la muerte de forma instantánea.

La Policía ha detenido a los otros dos componentes de ‘Lahori Vines’, Abdul Saboor y Hasnat Ali, por incitar el asesinato.

No lo sé Rick… seguro que es fake  

Noticia

100 Views

Relacionados

La historia detrás de la foto del Resurrection Fest que emociona al mundo del rock

Este pasado fin de semana tuvo lugar el festival en el que Slipknot fueron los cabeza de cartel, aunque la popularidad y la ‘fama’ se lo llevó el riojano Álex Domínguez […] Álex Domínguez es un metalero más que acudió este pasado fin de semana a la decimocuarta edición del Resu (en Viveiro), estudiante de Derecho […]