Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Matan a tiros a un joven youtuber mientras se hacía pasar por un fantasma para gastar una broma

El joven pakistaní se acercó a un grupo de personas con una sábana en la cabeza para gastarles una broma y una de ellas sacó un arma y le disparó, causándole la muerte. Aquí, uno de los últimos vídeos que subió a Youtube junto con dos amigos, con los que formaba el canal ‘Lahori Vines‘.

Fue en la grabación de uno de esos vídeos cuando Zuhair perdió la vida. Según informan medios locales, el joven pretendía asustar a una familia en las inmediaciones de un parque, pero uno de los miembros no encontró graciosa la broma y abrieron fuego contra Zuhair, causándole la muerte de forma instantánea.

La Policía ha detenido a los otros dos componentes de ‘Lahori Vines’, Abdul Saboor y Hasnat Ali, por incitar el asesinato.

No lo sé Rick… seguro que es fake  

Noticia

0 Views

Relacionados

la profe: estudiando un día antes no os podréis aprender la asignaturayo: que no???????? yo, día del examen, habiendo estudiando 1 día antes: pues no se puede, no — avril la bi (@prvssian) December 12, 2018

KO en 10 segundos

10 seconds of perfection – the fastest stoppage in PFL history! Movlid Khaybulaev moves to 14-0. Khaybulaev earns 6 points with the 1st Round KO #PFLmma #PFL2 pic.twitter.com/w2bnIsHJH5 — #PFLmma (@ProFightLeague) May 24, 2019