¡Pues adelgaza señora!

La influencer contó que durante un vuelo, ella y su pareja sufrieron por las miradas desaprobatorias e incluso algunos se negaron a sentarse junto a ellos debido al espacio. “Merecemos viajar sin miedo a la discriminación, la humillación o el pago de un asiento extra”, dijo.

Es así como una mujer plus size recientemente denunció a las aerolíneas en general, por no ofrecer condiciones inclusivas para personas como ella y su pareja, quienes tuvieron un viaje bastante incómodo debido al espacio, por lo que ahora exige que se le dé un puesto adicional a quienes cuenten con exceso de peso. | @upsocl

Pues Josu estuvo conmigo en el parto y lo de la dilatación no es lo peor…

Lo peor fue que no paraba de defecarme encima cada vez que empujaba… Y cuando queríamos ver por fin la cabecita del niño asomar pues se veía mierda y más mierda. En general fue un parto de mierda porque ya empezó todo con caca, y el caso es que el niño ya se cagó dentro de la tripa por lo cual han tenido que provocarme el parto. Luego no paraba de defecarme yo y cuando sacaron por fin al niño pues este se cagó ya fuera de la tripa un montón. Yo estaba totalmente cubierta de meconio y mis propias heces.

@miniyo

Tengo la ligera sospecha de que al repartidor le sentó mal la multa

La Policía Local de Valencia ha detenido a un joven repartidor de Amazon por estampar su furgoneta contra un coche patrulla, horas después de haber sido denunciado y multado por conducir manipulando el teléfono móvil.

El joven de 27 años habría bajado después de la furgoneta con una botella de cristal de cerveza y se habría encarado con uno de los agentes que salió de la comisaría al que presuntamente insultó, amenazó y agredió. Finalmente, los policías lograron reducirle y le trasladaron a un centro sanitario.

Según ha avanzado Las Provincias, el detenido también escupió a varios agentes, trató de quitarle la pistola a uno de los que lo arrestaron tras un forcejeo y, de acuerdo con la versión de testigos, les amenazó con tirarles «una bomba». Asimismo, amenazó a dos de ellos de muerte y con dejarles «como un coladero» con un cuchillo. | @abc

Extra: Día tranqui en NY

Apunta maneras la niñe

Una niña francesa acabó intoxicada después de insertarse una pastilla de éxtasisen la nariz mientras hurgaba entre las pertenencias de su madre. Este caso de intoxicación involuntaria se publicó recientemente en la revista Archives de Pédiatrie.

«Reportamos un caso pediátrico de intoxicación por éxtasis a través de una ruta inusual», escribieron los autores del estudio sobre el extraño accidente, que ocurrió en Toulouse. | @catalunyapress

Algunos vecinos entraron en pánico al ver unas luces extrañas

Mientras los asistentes al concierto bailaban en el Raymond James Stadium, decenas de personas compartieron imágenes de lo que pensaban era un objeto extraterrestre y que, aseguraron, no tenía nada que ver con el evento de Taylor Swift. De hecho, algunos de los testigos llegaron a entrar en pánico al ver las luces y pidieron ayuda ante el temor de que algo pudiera suceder.

No obstante, la realidad era muy distinta. La explicación es que las luces que había en el recinto, unidas a las nubes que esa noche reinaban sobre Tampa, provocaron una confusión que aún hoy muchos siguen sosteniendo como una señal inequívoca de la presencia de un ovni. | @marca