Pisazo en el centro de Madrid por 640k. Que bien cuando la gente tiene buen gusto… para un piso así poco me parecen 640k

Gilmar Chamberí vende fantástico ático en calle Fuencarral, entre Barceló y Bilbao, gran terraza de unos 25 metros y 75 metros de casa distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño + aseo, salón comedor y cocina independiente.
La terraza se cerró hace unos 20 años con su licencia correspondiente, pero se podría abrir en caso de necesidad. Buena finca con portero físico.

El distrito contiene la mayor parte de los teatros de Madrid, que presentan todo el año una oferta bastante variada. La calle de gran vía es el broadway madrileño, donde sobreviven algunos de los cines y teatros más clásicos de la capital. La zona de preciados–sol–Carmen es la de mayor actividad comercial de la ciudad. Son de reseñar en especial el corte inglés, zara, Cortefiel, h&m, fnac, y la casa del libro. También es renombrado el mercadillo callejero de el rastro, que se sitúa los domingos y festivos en torno a la ribera de curtidores. En diciembre es tradicional visitar los puestos de la plaza mayor, donde se pueden adquirir adornos navideños.

Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.

@idealista | @taesie

6.300 Views

Deja una respuesta