Por ahí no paso… no way no way…

La aplicación de la fisioterapia en los trastornos sexuales, o lo que es lo mismo, la fisiosexología, forma parte del programa del curso de verano de la Universidad de Cantabria (UC). Un monográfico que ya es todo un clásico y que, en ésta su tercera edición, vuelve a ahondar los los trastornos sexuales. “Si conseguimos un orgasmo muy rápido, al final no es bueno para el cuerpo, por eso justo el Satisfyer no es lo que nosotros recomendamos”, advierte esta Concepción Pérez Castro, fisioterapeuta y ponente de la UC. | @cantabria24horas

@abc

Deja una respuesta

CÓMO PERDER 100 KILOS: El proceso de Octavio para convertir el entrenamiento en un hábito

«El deporte me ha cambiado la vida»: el antes y el después de Octavio Barajas en el que ha perdido 100 kilos y ha ganado una vida nueva. «Hola, soy Octavio. He bajado 100 kilos», esa es la carta de presentación de Octavio Barajas que fue diagnosticado con obesidad mórbida, pero que gracias a un cambio de 180º en su estilo de vida, hoy está más fuerte y sano que nunca. El madrileño es uno de los ejemplos de cambio radical que se pueden lograr haciendo las cosas bien y con esfuerzo, paciencia y tiempo.

Parece una novela de Agatha Christie

El empeño de un padre por recuperar el teléfono móvil sustraído a su hija durante una noche de fiesta no solo ha permitido recuperar el terminal, un Iphone 13 Pro Max valorado en 1.300 euros, sino que va a hacer que el ladrón acabe de ‘rebote’ en prisión. El delito, aunque reprochable, no era tan grave como para castigar con semejante severidad a su autor. Pero resulta que Jamal K., que así se llama, se comprometió a no volver a delinquir para que le suspendieran una pena anterior por impago de pensiones a su hijo (un total de 8.000 euros). Y al incumplir el compromiso adquirido, el titular del Juzgado de lo Penal número 9 se verá ahora obligado a revocar la medida de gracia. O lo que es lo mismo, el hurto del móvil le va costar al marroquí tres meses entre rejas.

Los hechos se produjeron sobre las 7.45 del pasado 18 de junio en el bar Ambassador, ubicada en la calle de San Vicente Mártir de Zaragoza. Según manifestó la denunciante en comisaría, en un momento dado, una camarera del local advirtió a su grupo de amigos que un hombre había estado registrando sus pertenencias. Y al echar un vistazo para ver si faltaba algo, constataron que el susodicho se había marchado con el valioso terminal.

Cuando la joven contó a su padre lo ocurrido, este decidió activar el dispositivo de geolocalización del teléfono para tratar de encontrarlo. La idea fue buena, porque el hombre no tardó el situar el dispositivo en un bloque de viviendas ubicado en la calle Torres de Quevedo, en el barrio de Las Delicias. No le importó tener que esperar varias horas en el portal, porque un poco antes de las siete de la tarde la señal de posicionamiento del teléfono empezó a moverse. Y justo en ese momento, el padre de la chica vio salir del inmueble a un individuo de las características del presunto ladrón.

Ver post completo