Pues me parece una idea cojonuda

Para aquellos que no quieran renunciar a unos días de desconexión por motivos económicos, esta solución permite efectuar viajes intercambiando la vivienda con otro propietario al que también le interese poner a disposición su inmueble, sin tener que pagar por el alquiler de un apartamento o habitación de hotel.

De hecho, con esta fórmula los usuarios pueden ahorrarse hasta un 30% de su presupuesto para las vacaciones, o lo que es lo mismo, hasta 1.020 euros en una semana de descanso en verano, según HomeExchange,  plataforma del sector. Asimismo, hay huéspedes que incluso llegan a prestar vehículos como bicicletas, motos o coches. | @20m


Me acuerdo que hace un tiempo vi también una página dónde te dejaban una vivienda GRATIS, pero tenías que quedarte con las MASCOTAS durante tu estancia en esa casa. Darles de comer y pasearles en el caso que lo necesiten. He visto mansiones por 0€ en sitios como California por quedarte con 2 gatos xd. Eso sí, la dicha página requería suscripción anual por unos 100€ y además tenías que cuadrar las fechas, porque si una casa te ha molado el dueño es el que pone las fechas en las que te puedes quedar (aunque en los filtros puedes poner una aproximación de las fechas deseadas y también el país). Yo creo que es un chollo para un perfil concreto de personas viajeras. Espero que a alguno le sea útil 🙂

La página en cuestión –> [trustedhousesitters]

Deja una respuesta

Yo tengo unas cuantas historias de estas de vender cosas cuando tenía 18 años xdxd

Para Rebekka Blue, ganar dinero es muy fácil.  Como stripper convertida en influencer, la millonaria de 29 años ha creado formas emprendedoras de ganar dinero, incluida la venta de las uñas de los pies, la piel de los pies, las bragas usadas y más .

Ahora, está convirtiendo sus eructos en mucho dinero, haciendo una fortuna con el «gas natural» vendiendo eructos en una bolsa por 100 dólares – 90 euros- cada uno.

“Me pagaron 100 dólares por eructar en una bolsa hoy”, dijo en un clip que tiene más de 3.7 millones de visitas, y la muestra bebiendo refresco antes de eructar en una bolsa transparente.

Blue dijo que «ha estado creando contenido de eructos» desde que se hizo popular en las redes sociales, pero «no fue hasta 2022 que se solicitaron eructos en una bolsa». Ahora, ofrece eructos personalizados para sus fans.

“Puedes pedir tantos como quieras”, dijo. “Cuanto más grandes y largos sean tus eructos, más dinero puedes ganar» añadió. | @catalunyapress

IG de la minita.