Desde el comienzo del conflicto con el grupo fundamentalista palestino Hamás, los ojos están puestos en Israel y en la guerra que se está cobrando centenares de vidas. En esta línea, la última en pronunciarse sobre esta guerra ha sido Mia Khalifa, que ha levantado ampollas con sus comentarios en redes.
La que fuera actriz de cine para adultos escribió un tuit en el que pedía que alguien les dijera «a los soldados de Palestina que giren sus teléfonos y graben en horizontal». Un mensaje que rápidamente se le giró en contra y por el que se vio obligada a explicarse: «Estoy junto a todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre […]. Soy del Líbano. Estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo».
Sin embargo, los comentarios de Mia Khalifa no cayeron en saco roto y muchos fueron los que la criticaron por ello. Tanto es así que incluso PlayBoy ha tomado cartas en el asunto y, según se ha podido conocer, eliminará de su plataforma todos los vídeos de cine para adultos en los que aparezca la actriz. | @mundodeportivo