No opino porque no sigo a este youtuber, ni idea de si sus seguidores sabían que tiene hogar

Y ha hecho especial hincapié en su transparencia: «Me parece muy fuerte que después de horas y horas de contenido… Conocéis mi casa, conocéis mi vida entera, las matrículas de mis coches, a mis colegas de cuando vivía en la calle, a vecinos, a gente que interactúa conmigo mil veces y que se ha alegrado de mi cambio».

Por supuesto, las críticas no se han quedado ahí, sino que también han mencionado que él pide dinero a sus seguidores: «Otra cosa que se ha dicho es que yo pido donaciones. Yo no he pedido un solo duro a nadie, mi afán ha sido entretener, hacerlo mejor, y si el dinero llega es una consecuencia de que he conseguido que lo pases bien y me has querido apoyar». | @marca

Algunos deberían tener prohibido tener hijos…

Una pareja ha sido detenida en la ciudad rusa de Sochi por dejar morir a su hijo de pocos meses de «inanición prolongada».

Según han apuntado diversos medios internacionales los progenitores, Maxim Lyutyi y Oxana Mironova, son dos ‘influencers’ rusos que compartían con sus seguidores algunas teorías como la alimentación a través del sol. Precisamente, habría sido esta última la que siguieron con su hijo recién nacido.

Tal y como ha confirmado el ‘Daily Mail’, la madre, de 33 años, ya está siendo investigada por negligencia y ha sido puesta bajo arresto domiciliario por dos meses. Su pareja, de 43 años, también fue detenido por resistirse a la policía.

El periódico británico ha remarcado que «la versión preliminar de la muerte del bebé es un agotamiento severo«. | @antena3