Familiares de una fallecida intentan linchar a una médico. Han anunciado que volverán este lunes para matarla…

Espero que se tomen las medidas necesarias para proteger a la doctora… Porque vaya tela… Encima ¡¡¡50 personas!!!

Unas 50 personas intentaron agredir a una médico en Talavera de la Reina (Toledo) a la que culpaban del fallecimiento reciente de una familiar. Los hechos ocurrieron el pasado viernes pero no trascendieron hasta este domingo, día en el que el Colegio de Médicos de Toledo denunció lo sucedido pidiendo protección para la trabajadora sanitaria.

El medio centenar de familiares trató de asaltar el Centro de Salud La Estación en busca de la doctora. Al no conseguirlo, increparon y amenazaron al equipo médico que en ese momento se encontraba trabajando en el centro sanitario y advirtieron que este lunes regresarían para matar a la doctora.

A raíz de estos hechos que la Policía está investigando, el Colegio de Médicos de Toledo, además de condenar este episodio de violencia, ha pedido al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), a la Policía Nacional y a la Policía Local que refuercen las medidas de seguridad de este centro de salud «porque los asaltantes aseguraron que volverían el lunes a cumplir su objetivo», explicó este domingo la vicepresidenta del Colegio de Médicos, Susana Arenas. | @elcomercio

700 Views