Una madre de Carolina del Norte, Estados Unidos, está acusada de asesinar a su hija de cuatro años tras abusar de ella de innumerables e inquietantes formas antes de morir, según documentos judiciales publicados recientemente. Malikah Bennett, de 31 años, está acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado por la muerte en 2020 de Majelic ‘Jellie’ Young.
«He trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador», dijo el teniente Bryan Crum durante una conferencia de prensa. «Es perturbador para todos. Investigadores de la escena del crimen, detectives, todos los involucrados en este caso; muchos de nosotros somos padres, y es muy difícil entender cómo alguien podría hacerle esto a su hijo, matar a su hijo y enterrarlo y seguir adelante con su vida como si nada hubiera pasado».
Ver post completo
Fueron los vecinos los que alertaron a los policías de estos hechos al observar cómo el hombre se introducía a cuatro patas por una ventana en la casa abandonada. Al llegar, los policías intervinieron y, tras un forcejeo con el infractor, se lo llevaron detenido. | @canarias7
Con todos Uds, el premio al Globero del año.
Lugar Triatlón Sprint de Sagunto pic.twitter.com/J9mkT3CUvT— Lino (@casa_lino) June 20, 2021