Cuando eres profesor de anatomía & dibujo técnico y haces bien y amas tu trabajo. Mis enormes dieses, sí señor

En España creo que pasa una cosa (puedo estar equivocada) con las carreras de magisterio… y es que es bien sabido por todos que sacarte magisterio está chupado. Entonces ocurre que mogollón de peña se mete en esa carrera NO por VOCACIÓN, sino porque no han dado la nota en otras carreras. Esto es un problema, porque me he dado cuenta de que la mayoría de profesores están ahí por estar.

En países escandinavos por ejemplo, si no me equivoco, la carrera de magisterio es muy prestigiosa y el que se mete casi siempre es por vocación. Y es que la educación es taaaan importante… de ahí va toda la cadena y todo depende de eso :c

He tenido profesores realmente buenos y joder si se nota, aunque odie la asignatura, al tener un profesor mega crack aprobados y con notaza.

Este pintor tailandés llamado Wannarit da clases de dibujo técnico y anatómico

Wannarit lleva ya más de 10 años dando clases de dibujo técnico y anatómico. Hay algunos cursos para que los alumnos encuentren su nivel, desde dibujo básico de figuras, que enseña lo fundamental a la hora de dibujar cuerpos completos y animarlos.

Wannarit enseña a sus estudiantes a dibujar a partir de un cuerpo humano real, señalando los músculos que plasmar sobre el papel

Ver post completo

2.800 Views