Web
Analytics Made Easy - StatCounter

WTF

[…] La pasada Nochebuena en Palma estuvo a punto de acabar en tragedia. Un total de cinco menores, con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años, trataron de suicidarse. El juez de guardia de Palma ordenó que fueran ingresados de manera forzosa en el área de psiquiatría del hospital Son Espases.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, víspera de Navidad. Unos cinco menores, de diversas nacionalidades, intentaron acabar con su vida en distintos puntos de la capital balear. No había ningún nexo común entre ellos ni habían contactado por medio de las redes sociales.

Estos menores tienen entre 11 y 15 años, son de diversa condición social y entre ellos hay tanto españoles, como argentinos o argelinos. Sin embargo, todos ellos presentaban signos inequívocos de autólisis en grado de tentativa. Por fortuna ningún intento de suicidio se consumó. […] @diariodemallorca

0 Views

Deja una respuesta

Relacionados

Muy complicado, en principio el señor llevaba 26 añacos currando en la empresa… Por otro lado, ha quedado muy impactrante el titular: “despedido por tomar una cerza”, pero a ver, le han hecho un test de alcoholemia, la empresa hizo lo que tenía que hacer. Mucha pena por el hombre, eso sí.

[…] La muerte de un basurero tras ser despedido de la empresa en la que llevaba 26 años está causando mucha polémica en Francia. En el departamento norteño de Calvados, el trabajador de 46 años se quitó la vida después de perder su trabajo: el motivo de su despido fue haberse bebido dos cervezas que le había […]