Una opinión vertida por un restaurante de Valencia en la factura que entregó a una clienta que pidió unos espagueti sin carne se ha vuelto viral en las redes sociales, después de que la mujer lo colgase en Instagram y la cuenta de Twitter @soycamarero la difundiese con el escueto comentario: «Lamentable».
Según relata, «los espaguetis que inicialmente había pedido mi amiga eran de champiñones con queso sin carne», pero «resulta que ese plato estaba fuera de carta». Sin embargo, continúa, «nadie nos lo ha dicho y sin consultar han sacado esto, espaguetis con tomate sin más. Que pretendían cobrarnos al precio de los otros cuando esto sinceramente… Tienen mejor pinta los que hago yo en mi casa».
Lo que no se esperaba es que en la cuenta que le entregaron al final este plato, «spaguetti boscaiola», viniese identificado con la frase: «Sin carne para la rompe bolas». La cita aparece en el lugar habitualmente reservada para los comentarios o añadidos al plato. Así, también se puede leer cómo el plato de trufas con puré de patatas viene matizado como «Torreznos aparte». | @elespanol