Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Y tú con pijama del primark de hace 4 años jjj

[…] En la parte superior, el luso luce una camiseta de Givenchy con una pareja de monos y una estrella que la firma ya no tiene disponible en su web pero cuyo precio se sitúa alrededor de los 500 euros. Para cubrirse ligeramente, Cristiano ha utilizado una camisa hawaiana confeccionada con twill de seda, con acabados de rayas que contrastan en las mangas y con cuello cubano que se puede cerrar por completo con un botón de nácar.

Como describe su motivo, es de la firma Dior, de igual manera que las bermudas a juego con el mismo dibujo y también fabricadas en Italia con un tejido totalmente de seda. Estas cuestan 1050 euros, mientras que la camisa mencionada anteriormente se sitúa en los 990 euros. Por último, y para completar el look, Ronaldo se decantó por unas sandalias de la firma Dolce & Gabanna con las iniciales en la parte superior junto al lema Luxury Hotel, cuyo precio en tiendas especializadas sube hasta los 400 euros. […] @as

0 Views

Deja una respuesta

Anno, tengo una duda que me carcome hace tiempo. Los aportes personales de carácter tetil que solías hacer, fueron consensuados con Josu? porque en fino es eliminado en el acto cualquier alusión al tema, muchas veces seguidas de amenaza o reproche. Josu odia que lo hagas? es solo por los anunciantes? esto trajo problemas en la pareja? me estoy metiendo mucho en la vida privada? necesito un hobby urgente? volverán algún día las sexlfies? besitos en el mil arrugas.

– David (nel edition)

Fue todo consensuado. Con mi cuerpo eslavo quería atraer más visitas al blog. Probablemente vuelva a subir, o puede que no.

200 Views