Ya lo que faltaba

Tenerife

El mercado del alquiler en Canarias está provocando situaciones grotescas. La falta de vivienda nueva y el suelo como un recurso escaso provocan la subida de los precios por la limitación de la oferta. Esto provoca que algunas ofertas resulten increíbles, la última: el alquiler de un sofá en una vivienda en La Caleta (Tenerife), para convivir con otras dos personas. «Alquilamos nuestro sofá para amortizar el precio del alquiler. La casa está ubicada en La Caleta frente al mar. Luz, agua y wifi incluidas. Los inquilinos son un chico y una chica que casi nunca están en casa. Se requiere limpieza extrema», se puede leer en el anuncio. «Buscamos principalmente una MUJER siempre por un factor de limpieza», añaden.

@cadenaser

Deja una respuesta

El gazpacho casero y muy caro de Dabiz Muñoz es muy calórico, siguienteeeeeeee

Que por cierto, mirad justo qué banner me ha salido… xdxd

Disponibles desde hace poco más de una semana en la sección gourmet de El Corte Inglés, donde Muñoz también comercializó sus propias torrijas de Semana Santa, estos dos nuevos productos no solo llaman la atención por su precio —15,80 euros el litro— y situación privilegiada dentro del establecimiento —cajas llenas de hielo con la cara del cocinero justo delante de la caja—, también por su composición nutricional.

El gazpacho de fresas cuenta con 113 calorías por cada 100 gramos, más del doble que la mayoría de gazpachos del lineal. El de jalapeños asciende a 206 calorías por cada 100 gramos. Lo normal, según diversos rankings que han revisado toda la oferta, es estar entre 40 y 60 calorías por cada 100 gramos.

@epe