Web
Analytics Made Easy - StatCounter

D.E.P.

  • Un vecino encontró el cadaver de Samuele De Paoli a las afueras de Perugia

  • Italia está consternada tras hacerse oficial la noticia

  • Una mujer brasileña podría haber sido la autora del asesinato

Italia sigue consternada después de que a las nueve de la mañana del pasado miércoles se encontrara en una zanja el cadaver de Samuele De Paoli, jugador de 20 años del Bastia 1924, el equipo de la ciudad donde vivía. Las primeras informaciones señalan que el futbolista se peleó con una persona transbrasileña la noche de antes. Un vecino de un pueblo de las afueras de Perugia fue quien encontró el cuerpo sin vida del chico en una zanja, junto a su coche.

La policía, los carabineros y el fiscal Giuseppe Petrazzini llegaron de inmediato al lugar, luego se unieron al forense, Sergio Scalise Pantuso, para tratar de establecer cuáles fueron las causas reales de la muerte. En la primera inspección del cuerpo, no hay signos evidentes de disparos o violencia punzante, pero sí algunos hematomas y abrasiones en el cuello. Solo la autopsia, prevista para el próximo sábado por la mañana, y las pruebas toxicológicas aclararán lo sucedido.

Samuele era muy conocido: había hecho el bachillerato en Perugia en Itis Volta, había jugado como futbolista en el equipo juvenil de su ciudad y en los últimos tiempos trabajaba como electricista para una empresa. Los investigadores no descartan por el momento ninguna hipótesis.

La policía está interrogando a Patricia, la prostituta acusada del asesinato

Según se desprende del interrogatorio de Patricia, la persona trans con la que el joven habría tenido una brutal pelea la noche anterior, Samuele murió tras caer en una zanja después de una disputa. Esta es una reconstrucción congruente, que será confirmada por la autopsia.

Según las informaciones filtradas del interrogatorio de Patricia, la prostituta brasileña de 43 años, entre ella y Samuele hubo una violenta pelea que se inició en el coche, el Panda rojo encontrado en el lugar. La pelea luego continuaría afuera, los dos cayeron a la zanja, Samuele se quedó allí y Patricia se escapó con cuatro costillas rotas y múltiples heridas . La prostituta dijo que había llamado a un amigo suyo y que la habían acompañado a casa. Según afirma la mujer trans, Samuele cayó y se quedó en esa zanja y, al no haber encontrado ayuda, murió. | @cuatro

3.050 Views

Deja una respuesta