Ah pero que ¿hay campeonatos de pádel? xDDD

No en serio, ¿estas chicas no han pensado que igual si no les han ofrecido dinero, no es porque sean tías, sino porque son más malas que Spiderman en un descampao?

Vale tampoco malas… pero igual no se merecen esa paga extra, y no creo que sea solamente por el hecho de ser mujeres. Es como si yo ahora empiezo a quejarme de que TresUbresDobles tiene menos visitas porque lo lleva una tía…

Algunas de las jugadoras que participan en el Campeonato de España de pádel han decidido no participar, por «falta de respeto e igualdad», en el torneo que se disputará en el WiZink Center de Madrid del 24 al 31 de este mes.

Las jugadoras denuncian en un comunicado que «han tenido conocimiento de que a determinados jugadores de pádel se les ha ofrecido una retribución económica por su participación» en el torneo que no está incluida en la dotación económica oficial.

«A determinados jugadores de pádel se les ha ofrecido una retribución económica por su participación en el citado Campeonato, que no está incluida en la dotación económica oficial del Campeonato, retribución que no ha sido ofrecida ni propuesta a las jugadoras participantes en la competición«, dice el comunicado, firmado por siete de las jugadoras. | @niusdiario

550 Views

Deja una respuesta

Las razas de perros más inteligentes, como ha demostrado la ciencia [al final del post os dejo la raza que supera a todas]

Border Collie

Descendientes de las Islas Británicas, los Border Collie ocupan sistemáticamente el primer lugar en todas las listas de razas de perros inteligentes. Los Border Collie se crían para servir como pastores de ganado; sin embargo, sus capacidades cognitivas superiores, su extrema capacidad atlética y su carácter amistoso los han convertido en los principales contendientes en varios deportes caninos y en apreciadas mascotas de compañía. Y aunque tener un perro muy inteligente pueda parecer tentador, los Border Collie necesitan mucho ejercicio físico y mental. Así que, antes de adquirir un cachorro, asegúrate de que podrás satisfacer sus necesidades.

Golden Retriever

El Golden Retriever tiene un corazón de oro. Lo que, sin duda, es algo muy valioso. El sello distintivo de esta raza es, de hecho, su carácter, que a menudo se describe como amable, amistoso y confiado. Todos estos rasgos de carácter y su inteligencia hacen del Golden Retriever una mascota familiar perfecta. Además, su afán de agradar y su enorme paciencia hacen que esta raza trabaje a menudo como asistente de discapacitados, perro guía y participante en operaciones de búsqueda y rescate.

Rottweiler

El Rottweiler es una de las razas de perros más antiguas, conocida desde la época de los romanos. En los cientos de años de existencia de esta raza, los Rottweiler han sido capaces de adaptarse a las necesidades de cada siglo. Desde su propósito original como pastores de ganado, tiradores de carros y perros guardianes hasta perros de guerra y de compañía, el Rottweiler es sin duda una raza muy versátil. Curiosamente, cuando trabajan como pastores, los Rotties se vuelven bastante cariñosos con su ganado siempre que hagan lo que se les indica. Según los estándares de la raza, su temperamento es bondadoso, plácido, devoto y obediente, a la vez que seguro de sí mismo e intrépido.

Doberman Pinscher

Los Doberman Pinschers, arraigados en la cultura popular como los perros grandes y malos parecidos a Cerbero, fueron desarrollados casualmente por Karl Friedrich Louis Dobermann, un recaudador de impuestos de Alemania alrededor de 1880. Puede que sea este hecho y no sus cuerpos elegantes, sus pelajes oscuros y su increíble atletismo lo que hizo que la cultura popular los retratara como feroces. Aunque son conocidos por su gran inteligencia, los rasgos de carácter de los Doberman Pinschers varían mucho entre los individuos. Aun así, incluso los más testarudos pueden convertirse en compañeros cariñosos y devotos si se les adiestra adecuadamente; algunos estudios clasifican la capacidad de adiestramiento del Doberman incluso por encima de la del Border Collie.

Pastor Alemán

Los pastores alemanes son una raza originaria de, lo has adivinado, Alemania y criados, lo has adivinado de nuevo, para trabajar como pastores de ganado. A pesar de su aspecto de lobo, esta raza de perro es relativamente moderna, ya que se describió por primera vez en 1899. En la actualidad, los pastores alemanes se crían principalmente por su inteligencia y son la raza número uno para trabajar en funciones militares y policiales, en operaciones de búsqueda y rescate, como asistentes de discapacitados y, por supuesto, como actores en la gran pantalla.

Ver post completo

8.500 Views