Surpraise madafaka

El volcán submarino Fukutoku-Okanoba protagonizó una erupción a gran escala el pasado 13 de agosto tras 16 años de inactividad. La estructura geológica, que no dejó de arrojar magma durante bastante tiempo, se encuentra muy cerca de las islas Ogasawara, aunque en principio no ocasionó graves desperfectos en las cercanías.

Lo que si produjo es una anécdota muy curiosa, pues la erupción formó un islote compuesto de roca y ceniza muy cerca de la isla Iwo Jima. ¿Y dónde está la curiosidad? Pues que con el surgimiento de esta nueva isla volcánica aparecieron varios barcos que se hundieron en el mar durante la Segunda Guerra Mundial. | @marca

50 Views

Ah pero que ¿hay campeonatos de pádel? xDDD

No en serio, ¿estas chicas no han pensado que igual si no les han ofrecido dinero, no es porque sean tías, sino porque son más malas que Spiderman en un descampao?

Vale tampoco malas… pero igual no se merecen esa paga extra, y no creo que sea solamente por el hecho de ser mujeres. Es como si yo ahora empiezo a quejarme de que TresUbresDobles tiene menos visitas porque lo lleva una tía…

Algunas de las jugadoras que participan en el Campeonato de España de pádel han decidido no participar, por «falta de respeto e igualdad», en el torneo que se disputará en el WiZink Center de Madrid del 24 al 31 de este mes.

Las jugadoras denuncian en un comunicado que «han tenido conocimiento de que a determinados jugadores de pádel se les ha ofrecido una retribución económica por su participación» en el torneo que no está incluida en la dotación económica oficial.

«A determinados jugadores de pádel se les ha ofrecido una retribución económica por su participación en el citado Campeonato, que no está incluida en la dotación económica oficial del Campeonato, retribución que no ha sido ofrecida ni propuesta a las jugadoras participantes en la competición«, dice el comunicado, firmado por siete de las jugadoras. | @niusdiario

550 Views