Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Pues me han molado <3

Buenas Anna! Te traigo un dúo de DJ franceses que no he visto por tu blog y creo que te pueden molar, tienen un estilo muy personal y los videoclips son pequeñas obras de arte.

Tirik

The Blaze – Territory

The Blaze – Queens

Y hace poco han hecho un live para el canal de Youtube de Cercle (que aunque no te gusten los artistas que llevan, muchas veces merece la pena solo por los sitios en los que graban):

The Blaze live at Aiguille du Midi in Chamonix, France for Cercle

Conozco Cercle y he publicado a Boris Brejcha (uno de los DJ que más me molan) pinchando en Grand Palais 🙂 Gracias por el aporte.

Boris Brejcha en Grand Palais, Francia [AQUÍ]

0 Views

Deja una respuesta

Pues sí que engancha :-)

Hola Anna! Llevo le yendo tresubresdobles desde hace mil (desde que la empezó fino) y la verdad que me río siempre bastante y nunca he aportado nada y me hacía ilusión xD, siempre es bueno colaborar con páginas que te gustan.

He visto un minijuego en un post de forocoches que tenía como 30 páginas y creo que puede ser divertido para los lectores, es un juego parecido a uno que hubo hace tiempo muy de moda (higherlowergame.com) de adivinar que palabra tenía más búsquedas en google. Pues ahora han hecho una para adivinar qué producto es más barato de los dos, te dejo el enlace. www.takethecheap.com
Espero que le mole a los lectores, creo que engancha bastante!
Saludos!!

Auron

0 Views

Qué agradable sujeta…

[…] La Policía Nacional ha detenido a una mujer que el pasado día 4 de junio provocó un incendio en la vivienda de una céntrica calle de Ciudad Real, poniendo en riesgo la vida de su marido y sus dos hijas, que en ese momento se encontraban durmiendo en el interior del domicilio.

Sobre las 6:45 horas la Policía Nacional recibió una llamada telefónica a través del teléfono 091, en la que se alertaba de que se estaba produciendo un incendio en un domicilio. Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde encontraron a un hombre y a dos niñas menores, de 11 y 8 años, con síntomas de inhalación de humo, que tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos, actuando también en el lugar un equipo de bomberos. […] @eldigitalcastillalamancha

0 Views