LOL

Aspirante desde hace tiempo a convertirse en la diosa de las pseudo ciencias, no hay moda absurda, dieta sin sentido o peligroso consejo de salud que se le escape a Gwyneth Paltrow. Firme defensora de las dietas detox o de que todo el mundo elimine el gluten de su alimentación -dos ideas que la ciencia ha demostrado que son absurdas-, la penúltima locura de la actriz tiene que ver con el café.

No se trata de una marca propia de café con alguna propiedad mágica tal y como es habitual dentro del amplio catálogo de productos que comercializa a través de la compañía y revista Goop, sino -atención- un aparato para hacer lavativas caseras con café. Se trata de un rudimentario artilugio con el que utilizar café para realizar estas originales limpiezas e irrigaciones de colón. Una práctica habitual en ese universo paralelo de Paltrow y otros charlatanes que insisten en relacionarlo con la desintoxicación del cuerpo pero que, de nuevo, carece de cualquier base científica.

Noticia

0 Views

¿Dónde está el lugar más profundo del mundo?

Se llama pozo superprofundo de Kola y, afortunadamente, no se trata de una prospección petrolífera.

Tenemos que viajar a lo más profundo del oeste de Rusia para encontrar el Kola Superdeep Borehole (pozo superprofundo de Kola, KSB), es el agujero más profundo que el ser humano ha excavado en la Tierra. Su profundidad es de 12 kilómetros, 12.262 metros exactamente. Es más profundo que el punto más hondo del océano.

Para descubrirlo, tendrás que buscar una pequeña colección de chatarra irregular donde, si revuelves los escombros, encontrarás un gran disco metálico atornillado al suelo. No es un disco cualquiera: es la tapa cerrada con autógena de este particular pozo.

0 Views

Esta empresa alemana crea falsas cajas de TV para sus bicis de 3.000€, reduce daños un 80%

Esta empresa alemana se dedica a vender bicicletas, pero no creas que bicis normalitas de las que encuentras en grandes superficies, los precios de sus modelos rondan los 3.000 euros. Es por esto que se estaban encontrando con un grave problema: muchas de las bicicletas compradas acababan rotas durante el transporte.

Para solucionarlo decidieron mejorar las cajas donde embalaban pero no de la manera que estarás imaginando. En lugar de reforzar los paquetes, recurrieron a una solución más inteligente.

¿Cómo podían hacer que sus paquetes fueran tratados con más cuidado? Simplemente pensaron en que a las pantallas planas las tratarían mejor durante el transporte, así que cambiaron las cajas para que tuvieran la forma y aspecto de una caja de tv de gran tamaño.

Vía

0 Views