Web
Analytics Made Easy - StatCounter

A partir de unos hilos de Forocoches, que iban sobre la ropa de tías que pone a los tíos y la ropa de tíos que nos pone a las tías…

A mi en general no me gusta que un tío se arregle mucho, pero tengo un par de cosas que me molan.

Las botas tipo Panama

Ni esa chupa ni esa sudadera, pero no encontraba otra foto, la idea es que el chico lleve sudadera con capucha y una chupa.

Y bueno, chupas de cuero en general. También como en la foto, que se vea la camiseta debajo del jersey

Pendiente

También me parece morboso lo militar con las pistolitas

Y luego en chavalines jovencitos me mola la ropa tipo skater, no sé.

Cosas que NO me gustan en la ropa de tíos… muchas

– Trajes, pajaritas, corbatas, camisas, americanas

– Pantalones pitillos muy ajustados

– Zapatos náuticos OBVIAMENTE

– Camisetas de tirantes

– Camisetas muy muy ajustadas

– Ropa del Decathlon en general

– Las New Balance

– Chándal para cualquier ocasión

Ropa de tías no sé qué os mola a los tíos 😀

2.700 Views

Deja una respuesta

Ya nada me sorprende

View this post on Instagram

ศาสตร์ลายมือนับว่าเป็นศาสตร์ที่มีมาแต่โบราณจนถึงปัจจุบันนี้ วันนี้ Sanook Horoscope จะพามารู้จัก อาจารย์เปิ้ล มหาเฮง 999 ผู้ที่ได้คิดค้นการสักลายมือด้วยสีแดง เปลี่ยนชีวิตคนมานักต่อนักแล้ว การสักลายมือจะเปลี่ยนชีวิตคนได้จริงๆ หรือไม่ ไปดูกันได้เลย #SanookHoroscope #สักลายมือ #ลายมือ #ดวง

A post shared by Sanook.com (@sanook.com) on

La quiromancia o el arte de leer la palma de la mano es muy popular en Tailandia, por lo que una emprendedora ha querido sacar tajada y ha fundado una empresa que se especializa en tatuar las líneas de las palmas de las personas para, supuestamente, mejorar su suerte.

Para los que creen en esta práctica, ahora hay una forma muy sencilla de cambiar su destino. Todo lo que hay que hacer es visitar esta tienda de tatuajes en Nonthaburi, Tailandia, y pedir que cambien tus líneas de vida, amor o suerte con la ayuda de tatuajes. Incluso si el cliente no sabe qué líneas deben modificarse, tienen expertos en lectura de la palma de la mano que pueden decirle qué líneas deben tatuarse para mejorar su prosperidad, salud o vida amorosa.

Pero también hay detractores que consideran que el negocio de Ple no es más que una estafa. Algunos tildan su teoría de “absurda e imposible”, y agregan que, si tatuarse las líneas de la palma de la mano realmente funcionara, no habría gente pobre o enferma en el mundo. | @2ominutos

200 Views