¿Cómo puedes criticar algo que te ha llevado a la cima de la fama?

Por otro lado, no podemos eliminar ni cambiar el pasado. En los 90 nadie se ofendía por esta peli, eran otros tiempos y tenemos que dejar el pasado tal y como fue!

«Hay muchas películas que, vistas en la actualidad, nos llevarían a hacernos preguntas, a cuestionar el clima de la época en que se hicieron. Incluso si viéramos hoy algunos programas de televisión de cuando yo era joven, nos asombraríamos de lo mucho que nos podían hacer reír algunas cosas. Pero precisamente por ese motivo seguimos contando historias diferentes. Los tiempos cambian», afirmó Roberts. La polémica ha salpicado al filme que con el paso del tiempo ha quedado obsoleto para una parte del público debido a cómo presenta el tema de la prostitución o el rol de la mujer en sociedad, al necesitar de un hombre que la salve, y la actriz lo confirma. | @elmundo

¡Pues adelgaza señora!

La influencer contó que durante un vuelo, ella y su pareja sufrieron por las miradas desaprobatorias e incluso algunos se negaron a sentarse junto a ellos debido al espacio. “Merecemos viajar sin miedo a la discriminación, la humillación o el pago de un asiento extra”, dijo.

Es así como una mujer plus size recientemente denunció a las aerolíneas en general, por no ofrecer condiciones inclusivas para personas como ella y su pareja, quienes tuvieron un viaje bastante incómodo debido al espacio, por lo que ahora exige que se le dé un puesto adicional a quienes cuenten con exceso de peso. | @upsocl

Pues Josu estuvo conmigo en el parto y lo de la dilatación no es lo peor…

Lo peor fue que no paraba de defecarme encima cada vez que empujaba… Y cuando queríamos ver por fin la cabecita del niño asomar pues se veía mierda y más mierda. En general fue un parto de mierda porque ya empezó todo con caca, y el caso es que el niño ya se cagó dentro de la tripa por lo cual han tenido que provocarme el parto. Luego no paraba de defecarme yo y cuando sacaron por fin al niño pues este se cagó ya fuera de la tripa un montón. Yo estaba totalmente cubierta de meconio y mis propias heces.

@miniyo

Tengo la ligera sospecha de que al repartidor le sentó mal la multa

La Policía Local de Valencia ha detenido a un joven repartidor de Amazon por estampar su furgoneta contra un coche patrulla, horas después de haber sido denunciado y multado por conducir manipulando el teléfono móvil.

El joven de 27 años habría bajado después de la furgoneta con una botella de cristal de cerveza y se habría encarado con uno de los agentes que salió de la comisaría al que presuntamente insultó, amenazó y agredió. Finalmente, los policías lograron reducirle y le trasladaron a un centro sanitario.

Según ha avanzado Las Provincias, el detenido también escupió a varios agentes, trató de quitarle la pistola a uno de los que lo arrestaron tras un forcejeo y, de acuerdo con la versión de testigos, les amenazó con tirarles «una bomba». Asimismo, amenazó a dos de ellos de muerte y con dejarles «como un coladero» con un cuchillo. | @abc

Extra: Día tranqui en NY