Lo «nuevo» de Pearl Jam, por si se os ha pasado

Leí un artículo el otro día: ¿Qué pasará con el rock ahora que sus estrellas han envejecido?

[…] Mick Jagger acaba de someterse a una operación del corazón, Ozzy Osbourne ha aplazado una gira por una caída, Pete Townshend está casi sordo. A medida que esas estrellas clásicas van envejeciendo surge una pregunta: ¿sobrevivirá el rock a su ocaso?

Es cierto que algunos grupos importantes como los Black Keys o los Killers, que acaban de volver a los estudios tras años de silencio, mantienen alto el estandarte del rock en el panorama musical actual.

Pero, según las cifras del gabinete especializado Nielsen Music, ningún representante del género figuraba en 2018 en el top 10 de los artistas más escuchados en internet, dominado por los grandes nombres del hip-hop y el R’n’B.

Hasta los organizadores de festivales, que le concedieron durante años un papel estelar, sitúan cada vez más el rock en los escenarios secundarios para abrirle más espacios al pop, el rap o la música electrónica. […]

@newsweekespanol
Publicado por: Maggy DONALDSON

Muy triste… No dejemos que pase.

Aquí os dejo algunos vídeos más o menos nuevos, que ruleee

Avenged Sevenfold

Killswitch Engage

Megadeth – The Threat is Real

We came as romans – Hope

Ver post completo

50 Views

Una de casas feas en Bélgica [28 JPG]

[…] Gracias al bloguero Hannes Coudenys y, por supuesto, a los mismos arquitectos, Bélgica se ha vuelto notable por sus curiosos edificios. En 2012, Coudenys decidió empezar a documentar las peculiaridades de la arquitectura belga en una cuenta de Instagram llamada «Ugly Belgian houses«, y ha llamado la atención de entusiastas de la arquitectura de todo el mundo. […]

Ver post completo

50 Views