Comprar piso con personas desconocidas, ¿qué podría salir mal?

[…] Esa segunda opción, que supone el sumun de la explotación de esa cultura de la propiedad tan extendida en España, es la que proponen en la startup habitacion.com. “Compra una habitación. ¡Y no pagues alquiler nunca más! Tu nueva forma de inversión inteligente que dispara tu ahorro y te convierte en propietario”, enfatizan en su página web.

Todos los propietarios deben firmar un pacto para comprar la habitación

Sobre los aspectos legales de esta operación, detallan que lo que se está comprando es un porcentaje del inmueble. El funcionamiento, explican, “es el mismo que al comprar una vivienda completa, pero en este caso estás adquiriendo una parte: tu habitación y un porcentaje de las zonas comunes”. La operación de compraventa se formaliza mediante escritura pública ante notario, siendo titular en el Registro de la Propiedad. […] @lamarea

¿Causa-consecuencia o correlación? | @cosmonauta

Una investigación de la Universidad de Oviedo y de la Universidad Europea del Atlántico trata de explorar la relación entre la agresividad al volante y en la pareja y concluye que «existe una convergencia» entre ambos comportamientos.

Muy fan del titular xd

“Este es un producto que pega un boom fuerte y luego se cansan muy rápido de él”, comenta Manuel Rodríguez, expropietario de La Kikita, una marca con la que llegó a tener tres locales (dos en Madrid y uno en San Sebastián). “Durante las ocho o 10 horas que estábamos abiertos, hacíamos entre 300 y 400 gofres al día en el 2021″, cuenta Manuel. “Después las ventas empezaron a bajar poco a poco hasta que vimos que no merecía la pena seguir. Con el tiempo, una vez que ha pasado la novedad, a la gente le deja de hacer gracia”.

@elpais

Lo que más me chirría es que sea Miss de un país como RUSIA, que está plagado de auténticos pibones xd

Natalia Oskar ha sido la ganadora del certamen de Miss Rusia, y se ha convertido inmediatamente en tendencia (trending topic) en todo el mundo por las duras críticas que ha recibido en las redes sociales tras su triunfo.

La modelo de 34 años y madre de un hijo fue muy criticada por su apariencia (le brillaba la frente) y por sus supuestos retoques estéticos, especialmente en los labios.

La organización del certamen de la gala defendió a su nueva Miss y la defendió de las críticas argumentando que las fotografías (que en su canal oficial parecen retocadas) se habían tomado desde un mal ángulo: «Estamos muy sorprendidos por la reacción de la audiencia. La foto es un error, está tomada desde abajo y ella es completamente diferente en la vida real». | @marca

 

La explicación de este gran misterio:

«Bueno, resulta que Natalia Oskar está casada con un multimillonario llamado Roman Bezmaternykh, que está en el negocio de materiales de construcción. Peor aún, resulta que una de las firmas de su esposo fue uno de los principales patrocinadores del concurso», respondió otro usuario.