“Este es un producto que pega un boom fuerte y luego se cansan muy rápido de él”, comenta Manuel Rodríguez, expropietario de La Kikita, una marca con la que llegó a tener tres locales (dos en Madrid y uno en San Sebastián). “Durante las ocho o 10 horas que estábamos abiertos, hacíamos entre 300 y 400 gofres al día en el 2021″, cuenta Manuel. “Después las ventas empezaron a bajar poco a poco hasta que vimos que no merecía la pena seguir. Con el tiempo, una vez que ha pasado la novedad, a la gente le deja de hacer gracia”.
Natalia Oskar ha sido la ganadora del certamen de Miss Rusia, y se ha convertido inmediatamente en tendencia (trending topic) en todo el mundo por las duras críticas que ha recibido en las redes sociales tras su triunfo.
La modelo de 34 años y madre de un hijo fue muy criticada por su apariencia (le brillaba la frente) y por sus supuestos retoques estéticos, especialmente en los labios.
La organización del certamen de la gala defendió a su nueva Miss y la defendió de las críticas argumentando que las fotografías (que en su canal oficial parecen retocadas) se habían tomado desde un mal ángulo: «Estamos muy sorprendidos por la reacción de la audiencia. La foto es un error, está tomada desde abajo y ella es completamente diferente en la vida real». | @marca
La explicación de este gran misterio:
«Bueno, resulta que Natalia Oskar está casada con un multimillonario llamado Roman Bezmaternykh, que está en el negocio de materiales de construcción. Peor aún, resulta que una de las firmas de su esposo fue uno de los principales patrocinadores del concurso», respondió otro usuario.
«Han incluido operaciones que se realizan de pasada en segundo de Bachillerato. Las integrales que nos han puesto, por ejemplo, la hemos visto sólo un día en clase, ¡Han ido a pillarnos!«, se ha quejado un alumno.
Otros han tirado de sarcasmo y han considerado la prueba como un «examen de acceso para la NASA» o que está sacado de «una ingeniería aeroespacial». Otra alumna directamente ha opinado que «el examen de matemáticas de selectividad en Andalucía se ha cargado el sueño de muchos estudiantes».
Una vez terminado y publicado el contenido, varias personas han colgado en Youtube la resolución de los problemas que tanto han criticado los alumnos. Una de estas personas es el profesor de Matemáticas de Bachillerato Internacional (BI),Diego Canales. | @elmundo
Encontrar una vivienda de 140 metros cuadrados por menos de 80.000 euros que se encuentre en buenas condiciones es una misión casi imposible. Sin embargo, hay una clase de vivienda en la que sí que se pueden cumplir ambas características: las prefabricadas.
Es el caso de la ‘supercasa’ Amazon que, tal y como detalla la empresa Maestro Casas, “es una espaciosa casa de madera escandinava de una sola planta y 140,5 metros cuadrados”. Su precio es de 79.946€ con el IVA ya incluido.
Una de sus características más llamativas (además de la mencionada superficie) es su tejado en forma de diente de sierra. Los bordes inclinados del tejado se encuentran a diferentes alturas, lo que hace que el techo de la zona común sea más alto que el de las habitaciones.
En la entrada principal, la vivienda cuenta con un vestíbulo semicerrado que se puede utilizar para guardar la ropa. Además, ese elemento sirve para proteger la casa de la suciedad y el frío.
Por otro lado, la zona común es amplia, por lo que se puede usar para situar el salón y la cocina.
Una vivienda adecuada para familias grandes
En la casa se pueden alojar sin problemas familias grandes, ya que cuenta con cinco habitaciones. Por el contrario, si la familia es más reducida, las diferentes estancias de la vivienda se pueden utilizar con otras finalidades, como un gimnasio o un despacho.
Asimismo, el hogar dispone de dos baños, una despensa y dos terrazas en los lados opuestos de la casa. Ambas terrazas se encuentran bajo el tejado, por lo que se encuentra protegida tanto del sol como de las inclemencias meteorológicas.
Más allá de las mencionadas características de la vivienda, Maestro Casas resalta que la ‘supercasa’ Amazon puede diseñarse de forma personalizada para tratar de atender las necesidades de cada comprador. | @huffingtonpost