Encuentran 2.400 fotos inéditas del 11-S y las suben a Flickr

[…] Los doctores Johnathan Burgess y Jason Scott, dos archiveros estadounidenses que compraron un pack enseres en una venta de muebles y objetos viejos tras una mudanza, en una casa que había sido vaciada, han encontrado un tesoro que no esperaban.

Entre los objetos que compraron se encontraba un pack de CD en mal estado de conservación. Sin embargo, utilizando un software de recuperación de datos los doctores pudieron acceder a su contenido.

En los CD se encontraban más de 2.400 fotos de la Zona Cero en Nueva York, tomadas horas y días después de los fatídicos atentados del 11 de Septiembre de 2011. […]

Aquí el enlace a todas las fotos –> @flickr

@trecebits

0 Views

Deja una respuesta

Grandes brazos se unen formando un puente en Venecia

La obra de Lorenzo Quinn llega para inaugurar la Biennale de Venecia y enviar al mundo un mensaje de unión e igualdad

Situada en el distrito de Castello, estos monumentales brazos emergen con sus 15 metros de alto y 20 de ancho.

“Cada par de brazos celebra uno de los seis valores humanos universales:AMISTAD, para construir un futuro entre todos; SABIDURÍA, para hacer decisiones que nos beneficien a todos; AYUDA, para cementar amistades duraderas; FE, para confiar tu corazón y confianza en ti mismo; ESPERANZA, para perseverar y conseguir tus objetivos; y AMOR, el objetivo fundamental para todo esto”, explica Lorenzo Quinn a los medios.

@traveler

850 Views