Destrozan con un graffiti el último dibujo de Banksy en Bristol, un regalo a su ciudad por San Valentín

[…] El artista urbano Bansky ha realizado un nuevo mural en Bristol, su ciudad natal. Se trata de un trabajo en el que presenta una explosión de rosas rojas y hojas disparadas hacia arriba por un joven con una especie de ‘tirachinas’. La realización de la obra coincide con el Día de San Valentín que se celebra este viernes.

Sin embargo, algún gracioso con mucho tiempo libre ha decidido destrozar la obra dibujando con espray la frase “BCC gilipollas” [al parecer en referencia al Bristol City Council, el ayuntamiento], tal y como ha podido captar un vecino que ha compartido la foto de lo sucedido en Twitter. […]

@huffingtonpost | Instagram de Banksy –> @banksy

0 Views

Así es y se vive en una casa autoconstruida de 160 m² hecha con paja

Las balas de paja llevan mas de 100 años siendo usadas para fabricar casas. Proporcionan un aislamiento increíble y su construcción es muy ecológica con materiales cercanos y de bajo impacto. En este vídeo se puede ver a una pareja con hijos, viviendo en su casa autoconstruida y autosuficiente.

 

Pero no han pensado en los lobos…

By @lectorcritico

0 Views

Los machirulos pájaros escribano de Smith

[…] Los escribanos de Smith tienen uno de los sistemas de crianza social más extraños conocidos entre las aves. A diferencia de la mayoría de ellas, estos rijosos pajarillos cantores son de lo más poliginándrico que se pueda ser (si se exceptúa a nuestros primos los bonobos, que son caso aparte en eso de practicar el amor libre). Cada una de las escribanas se aparea y copula con dos o tres machos para dejar una sola puesta. Por su parte, los machos no se quedan atrás y se acoplan con todas las hembras que se les ponen a tiro.

Para no perder el tiempo en todo lo que no sea enredar con el fornicio, los machos no defienden sus territorios, sino que se pasan la jornada siguiendo de cerca a las hembras con las que copulan cuantas veces pueden con el loable propósito de diluir o desplazar el esperma de otros machos. Un afán patriarcal tan loable como vano, puesto que unos chismosos estudios genéticos han demostrado que en cada puesta los huevos son pluriparentales. […] @abc

0 Views

Quien foIIa pagando acaba ahorrando

[…] Cuando apenas tenía 21 años, Marcos acudió por primera vez a un pr0stíbulo: “Fue después de una noche de fiesta en la que estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo. Fuimos todos a tomar una copa y bueno…”. Con estas palabras relata en conversación telefónica con El Confidencial la primera vez que el joven madrileño fue usuario de pr0stitución. “En ese momento me pareció algo hasta gracioso, fuimos, echamos unas risas, tomamos la última, algunos foIIamos y pa’ casa”, explica un segundo antes de pedir que su nombre real no aparezca en este reportaje.

Dos semanas después volví a un ‘puti’ y a partir de ahí más de una vez le he cogido el coche a mi padre para ir a Marconi”, un polígono industrial de la capital que se caracteriza por la fuerte presencia de pr0stitutas, “para ver qué se cocía”, relata con un tono que va decayendo a medida que pronuncia la frase. Dos años después de su primer contacto con la pr0stitución, el veinteañero reconoce ser asiduo consumidor de este oscuro negocio, que cada vez atrae a más jóvenes.

Este es el mismo caso de Miguel, que también rehúsa aparecer con su nombre real y se inició de una manera parecida. En su caso fue tras una cena con su equipo de fútbol. A sus 23 años, el joven, parco en palabras y sin querer revelar su procedencia, dice que recurre a estos servicios porque es “fácil, rápido, te hacen lo que quieres, no es caro y no tienes complicaciones“. […] @elconfidencial

50 Views