Lo que sea, pero el jamoncico no ¬¬

[…] Como ya hemos visto en otras ocasiones, el plagio chino es capaz de cualquier cosa, dentro y fuera de sus fronteras. En el caso de los países occidentales, desde hace tiempo, abundan los productos llegados del país oriental, a menudo burdas imitaciones de escasa calidad, pero a precios irrisorios. Ropa, complementos o colonias son algunos de los artículos “copiados”. Muy pronto, este surtido puede verse ampliado con jamones ibéricos.

Tal y como podemos leer en la bitácora “Directo al paladar”, hace algún tiempo que los empresarios chinos estudian la forma de copiar un elemento tan característico de la gastronomía española. Y, al parecer, ya han encontrado la fórmula para producir jamones que se parecen, al menos en su aspecto exterior.

Eso sí, en lo que respecta a la calidad y al sabor la diferencia es notable, aunque, según el blog, el producto oriental podría engañar a un paladar poco experto o no acostumbrado a degustar los siempre apetecibles sabores del cerdo ibérico. […] @abc

Deja una respuesta

Y tú con pijama del primark de hace 4 años jjj

[…] En la parte superior, el luso luce una camiseta de Givenchy con una pareja de monos y una estrella que la firma ya no tiene disponible en su web pero cuyo precio se sitúa alrededor de los 500 euros. Para cubrirse ligeramente, Cristiano ha utilizado una camisa hawaiana confeccionada con twill de seda, con acabados de rayas que contrastan en las mangas y con cuello cubano que se puede cerrar por completo con un botón de nácar.

Como describe su motivo, es de la firma Dior, de igual manera que las bermudas a juego con el mismo dibujo y también fabricadas en Italia con un tejido totalmente de seda. Estas cuestan 1050 euros, mientras que la camisa mencionada anteriormente se sitúa en los 990 euros. Por último, y para completar el look, Ronaldo se decantó por unas sandalias de la firma Dolce & Gabanna con las iniciales en la parte superior junto al lema Luxury Hotel, cuyo precio en tiendas especializadas sube hasta los 400 euros. […] @as