Mia Khalifa levantando AMpollas

Desde el comienzo del conflicto con el grupo fundamentalista palestino Hamás, los ojos están puestos en Israel y en la guerra que se está cobrando centenares de vidas. En esta línea, la última en pronunciarse sobre esta guerra ha sido Mia Khalifa, que ha levantado ampollas con sus comentarios en redes.

La que fuera actriz de cine para adultos escribió un tuit en el que pedía que alguien les dijera «a los soldados de Palestina que giren sus teléfonos y graben en horizontal». Un mensaje que rápidamente se le giró en contra y por el que se vio obligada a explicarse: «Estoy junto a todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre […]. Soy del Líbano. Estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo».

Sin embargo, los comentarios de Mia Khalifa no cayeron en saco roto y muchos fueron los que la criticaron por ello. Tanto es así que incluso PlayBoy ha tomado cartas en el asunto y, según se ha podido conocer, eliminará de su plataforma todos los vídeos de cine para adultos en los que aparezca la actriz. | @mundodeportivo

Los muertos en el conflicto entre Israel y Palestina desde 1988

13.400 personas han muerto desde la Primera Intifada, en 1988. El 87% son palestinos y la mayoría, civiles

La pesadilla para alquilar un piso…

“Alquilar es como una yincana, porque ya no es ver pisos hasta encontrar uno que te encaje y puedas pagar. Tienes que cumplir cada vez más requisitos”. Juan Carlos ha encontrado uno “a un precio razonable y a cinco paradas de Metro del centro de Madrid” para vivir con su pareja. “Hemos tenido que pasar una especie de casting y el examen de solvencia de una aseguradora”, asume.

Ver post completo

Le salió caro el polvete

En sus declaraciones, la víctima refirió haber contratado los servicios sexuales de una mujer y que una vez personada esta en su domicilio le facilitó sustancias estupefacientes que tras su consumo le provocaron mareos y anularon su capacidad de actuación llegando incluso a perder la conciencia.

En ese momento, la presunta autora junto a otra mujer que posteriormente también acudió a la vivienda, comenzaron a defraudar dinero de la cuenta del denunciante. Para ello hicieron numerosas transferencias y transacciones mediante la plataforma de pagos móviles a diferentes cuentas y líneas telefónicas, utilizando su identificación facial en su terminal telefónico ya que el mismo se encontraba prácticamente paralizado debido a que habían logrado anular su voluntad.

Al día siguiente, cuando la víctima logró recuperar la conciencia, se percató de que se habían realizado sin su consentimiento un total de 20 transferencias, ascendiendo a un importe de 9.800 euros. | @abc