Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Era su primerito día

[…] El juzgado de guardia de Murcia ha puesto en libertad con cargos a un hombre al que dieron un empleo de repartidor y que, presuntamente, desapareció su primer día de trabajo con el camión de la empresa y la mercancía, consistente en electrodomésticos valorados en 10.000 euros.

En la denuncia presentada por el perjudicado se indica que también se apoderó de otros 3.000 euros que había cobrado de varios repartos, para añadir que, cuando se recuperó el vehículo, comprobó que no había nada en su interior y que incluso había desaparecido la rueda de repuesto. […] @huffingtonpost

0 Views

[Abstenerse Flanders y amantes de los animales] Al igual que he dicho en otros posts que la policía de EEUU está haciendo su trabajo con lo de las manifestaciones…

También os digo, que sin querer me he topado con este otro vídeo de 2013… Y la verdad, lo que se ve en el vídeo, es indignante. Un hombre (blanco, negro, azul me da igual, no estoy hablando de eso ahora) está grabando a unos policías con el móvil. Después mete a su perro (rottweiler) en el coche, la policía se le acerca para detenerle y este hombre de forma totalmente pacífica se deja arrestar. Mientras le ponen las esposas, el perro sale del coche y empieza a ladrar y hace un amago de morder a un agente y éste le dispara.

No sé… creo que ha disparado demasiado rápido. Si un animal te ataca y corres peligro sí, es normal disparar. Pero en éste vídeo, me da la sensación de que se ha precipitado un poco… ¿qué opináis?

@Sir Walter

0 Views