¿Ir a la playa o escalar una montaña? ¿Por qué no ambos? Omiš, Croacia

[…] La Riviera de Omiš se extiende unos veinte kilómetros a lo largo de una costa de excepcional belleza, con playas de piedras y de arena, bahías, acantilados y un mar de aguas cristalinas. El estado de ánimo se ve atrapado en una inscripción en el dintel de un palacio renacentista en Omiš: «GRATIAS AGO TIBI DOMINE QUIA FUI IN HOC MUNDO» (Gracias a Ti, oh Señor, que he vivido en esta tierra).

Los destinos de Radmanove Mlinice y las cascadas Gubavica (Velika y Mala Gubavica) también son lugares de interés. Radmanove Mlinice, ubicado a cinco kilómetros hasta el cañón del río Cetina, es una excursión y lugar de picnic famoso por el pan horneado en una tapa de hierro (peka) y de la trucha fresca que se pesca en el río.

El río Cetina es un gran lugar para aquellos que gustan de unas vacaciones activas (rafting, piragüismo y kayak). Entre las actividades recreativas de Omiš también se incluyen la escalada libre, ciclismo, tenis, fútbol , baloncesto, los bolos, petanca, parapente, volley-playa, windsurf, esquí náutico, kayak de mar, waterpolo y submarinismo. […] – Wikipedia

Deja una respuesta