La Mayor locura que he visto en África | Vuelta al Mundo en Moto

Consigo entrar en Ruanda, uno de los países más prósperos de África, pero en el que hace poco más de 25 años se cometió una terrible barbaridad, probablemente la mayor que he escuchado de primera mano…

 

650 Views

Deja una respuesta

Lo 100to, me he reído [+nogordofobia]

Es cierto que no es tanto por estética como por salud, yo por ejemplo, me veo mucho más guapa con 5-7kg demás (es decir ahora mismo tengo sobrepeso de 7kg y me veo hermosa, más culete, más tetas…), pero es por comer mal. Ahora estoy intentando bajar esos kilos pero también adiós tetas. Está también la opción de estar más jamona pero a base de COMER SANO, nunca lo he probado y ni puñetera idea tengo de cómo se hace. ¿Desayuno 13 huevos o qué? Ni idea. En hombres por ejemplo, no me gustan los cuerpo fideo, prefiero mucho más un chico con kilos. Pero volvemos a lo mismo, casi siempre cuando tenemos kilos demás es porque comemos mal y eso no es bueno para la salud :C

600 Views

Cómo pasaban los ciudadanos soviéticos sus vacaciones en la playa

1. Los habitantes de la Unión Soviética no se iban de vacaciones a las Maldivas o a Bali, pero también sabían divertirse. Como ocurre en la actualidad, en los días calurosos de verano los ciudadanos de todas las repúblicas trataban por todos los medios de ir a la playa.

2. Unas vacaciones en la playa podían hacerse “a lo loco”, independientes (y económicas), u organizadas, en un sanatorio o en un hotel de vacaciones, con un bono de una empresa o de un sindicato. Los turistas que se alojan en esos lugares recibían tres comidas al día y tratamiento médico. ¡Un sueño!

3. La opción más deseable era “conseguir” un bono para la costa báltica: los complejos turísticos como Jūrmala (Letonia), Pärnu (Estonia) y Palanga (Lituania) eran considerados los más prestigiosos, y viajar a uno de estos era casi como ir “al extranjero”.

4. Las vacaciones en el mar Negro eran también muy apreciadas. Los centros turísticos de Crimea, Sochi y Abjasia se consideraban los mejores de la URSS.

5. La regla principal de cualquier veraneante soviético era llegar a la playa temprano por la mañana, de lo contrario era difícil encontrar un lugar. En Yalta, Alushta y Eupatoria (las ciudades turísticas más populares de Crimea) las playas nunca estaban vacías.

Ver post completo

2.850 Views